los anuncios de prostitutas en los parabrisas serán ilegales porno prostitutas tailandesas

Descubre qué puede estar inflamando tu estómago. La inflamación del estómago es, sin duda alguna, un problema muy molesto y no siempre es sinónimo de acumulación de grasa en esta zona del cuerpo.

Aparece vivo el novio de Olivia Newton-John después de 11 años. Estos personajes sociales han amasado una gran fortuna, pero debido a su personalidad, son repudiados por la gente. Hombre gana la lotería por segunda ocasión.

Un hombre en Nueva York no podía creer que se ganó la lotería por segunda vez. Funcionarios de la empresa dieron a conocer este miércoles que Bruce Magistro ganó Un hombre mató a su esposa doliente porque no tenían dinero para sus medicinas.

Al parecer tenían fuertes problemas de salud y de dinero. Dos herederas de Prince no quieren hacer la prueba de ADN. Dos de los posibles herederos de Prince, Brianna Nelson, hija del hermanastro del cantante, Duane Nelson, ya fallecido, e Jeannine Halloran, cuya hija V. Aquivaldo Mosqueda ya se realizó examen de ADN.

Aquivaldo Mosquera acudió al servicio médico forense de la Ciudad de México, donde se realizó la prueba de ADN para que se comparen los resultados con los del hijo Modelo venezolano muere al caer de edificio en Miami.

Jorge Ilich, actor y modelo venezolano de 26 años, murió el domingo por la noche al caer de un séptimo piso del condominio Flamingo Towers, en Miami Beach. Para entrar a Estados Unidos podrían revisar tus redes sociales. La nueva propuesta de la Customs and Border Protection es que en la hojita para hacer migración se agregue un campo para que las personas que quieran entrar al país Anciana de años cumple su sueño de ser arrestada. En su vida nunca había sido arrestada y quiso saber que se sentía.

Una anciana de St. Las viudas del Chapecoense le hacen juicio al club. Corea del Norte tendría el arma para destruir al mundo entero. Tiene 94 años y se graduó en la universidad con notas brillantes. Nunca es tarde para convertir un sueño en realidad, y la historia de Amy Craton es la prueba de que con esfuerzo y ganas muchos de nuestros objetivos en la vida Una youtuber se maquilla con una chancla y causa sensación en las redes.

Las redes sociales se han revolucionado con un extraño truco de belleza. Un perro finge estar enfermo para que sus dueños no le dejen solo. Una vaca se escapa de un pesebre navideño y siembra el caos en la ciudad, otra vez. Una vaca apodada "Storming" escapó de una decoración navideña el pasado jueves, y fue rescatada en la carretera Interestatal 95 en Filadelfia Estados Unidos por El error de un tatuador que obligó a una madre a cambiarle el nombre a su hijo.

A Johanna Giselhäll, de 30 años y nacionalidad sueca, se le planteó un serio dilema cuando un tatuador escribió mal el nombre de su hijo en uno de sus brazos. Amenazas a Espinoza Paz se recrudecieron y por eso se retira. El cantante Espinoza Paz estaría recibiendo amenazas de grupos delictivos, y ese sería el principal motivo que lo han llevado a decir que se retira prematuramente Las controversias no terminan entre los familiares del fallecido Héctor "Macho" Camacho.

Hotelero multimillonario Vikram Chatwal arrestado por droga. El famoso inversor indio, dueño de hoteles de lujo, Vikram Chatwal fue detenido en un aeropuerto de Florida sureste cuando se aprestaba a abordar un avión en posesión Jennifer Lopez ha generado controversia al afirmar que "El atentado de Boston sería una gran película". La diva del Bronx ha generado cierta controversia al afirmar que los ataques terroristas que sufrió recientemente la ciudad estadounidense ofrecen un material "interesante" Ciclista italiano recorría el mundo y muere atropellado en México.

Rinden homenaje a Joan Sebastian por cuatro décadas de trayectoria. El cantautor mexicano Joan Sebastian fue homenajeado por la Asociación Internacional de Prensa, Radio y Televisión por cuatro décadas de trayectoria profesional.

Papa deja subir a su papamóvil a un joven hincha de Messi. El papa argentino Francisco dejó subir a su papamóvil a un joven con problemas mentales e hincha del célebre futbolista Lionel "Leo" Messi, durante el largo recorrido Las esposas del ex mandatario estadunidense George W.

Celebra Lucia Méndez 40 años de trayectoria. La cantante y actriz, Lucía Méndez festejo con familiares y amigos el 40 aniversario de su trayectoria, especialmente con representantes de los medios de comunicación, Una banda de rock cubana solicita asilo en EEUU.

Seis roqueros cubanos, integrantes de la banda de heavy metal Hipnosis, solicitaron asilo en Estados Unidos al llegar al aeropuerto de Miami. Paulina Rubio pasó de bomba sexy a "gordita linda".

Paulina Rubio se hizo famosa por su bella voz, pero también, por sus impactantes curvas con las que supo sacar provecho. Sino, aquí va la prueba de su desnudo para El presidente de EE. JJ Barea conquista a otra reina de belleza. El basquetbolista puertorriqueño José Juan Barea parece que le encantan las reinas de bellezas.

Luego de su sonado rompimiento con la ex Miss Universo, Zuleyka Rivera, Ricky Martin admitió que cometió bullying contra otros homosexuales. Solía mirar a los hombres gay y pensar, yo no soy así, yo no quiero ser así, yo no soy eso.

Hijos de Michael Jackson visitaron la morgue 10 veces. Los desconsolados hijos de Michael Jackson visitaron la morgue donde se encontraba el cuerpo, 10 veces. Catherine Jackson, abuela y tutora de Prince, Paris Carlos Vives, gran ganador con 3 premios. Carlo Vives partió con cinco nominaciones en esta edición de los Grammy Latino de los cuales logró llevarse tres premios.

En el evento posterior a la entrega Justin Bieber fue detenido por porte de drogas. Justin Bieber y los miembros de su equipo fueron detenidos en el aeropuerto de Brisbane, Australia, tras encontrar droga entre sus pertenencias.

Mantuvieron a Justin Bieber 5 horas bajo custodia en aeropuerto. Autoridades asuanales del aeropuerto de Nueva Jersey, mantuvieron detenido a Justin Bieber y a sus acompañantes por cerca de 5 horas, mientras revisaba su aeronave. Confirman suicidio de novia de Mick Jagger. Rancho de Willie Nelson es destruido por tornado. El rancho propiedad del cantante Willie Nelson en Texas, ha quedado en ruinas debido a los vientos de un tornado que azotó la región.

Encuentran a dos mujeres asesinadas guardadas en maletas. Jirafa se golpea la cabeza al pasar por debajo de un puente y muere al instante. Todo ocurrió cuando dos jirafas adultas eran trasladadas encima Niña balea y mata a instructor de tiro, mientras le enseñaba usar el arma. Un instructor de tiro de Arizona perdió la vida cuando fue baleado accidentalmente por una niña de 9 años a quien enseñaba a usar una subametralladora Uzi.

Dos hermanos declarados inocentes después de estar 30 años en prisión en Carolina del Norte. Dos medio hermanos fueron declarados inocentes de violar y matar a una niña después de haber pasado 30 años en el corredor de la muerte de una prisión en Carolina Expresidente salvadoreño bajo arresto domiciliario por corrupción. Un juez ordenó que el expresidente salavadoreño Francisco Flores sea puesto bajo arresto domiciliario luego que se presentó voluntariamente para responder a las Humillan a joven infiel; lo confrontan sus tres novias en el aeropuerto.

Fernando del Rincón, renombrado conductor que ha encabezado noticieros como "Primer Impacto", de la cadena Univisión, y actualmente conducía "Conclusiones", ha quedado Hijos de Ricky Martin no van al colegio. Ricky Martin reveló que sus hijos no asisten al colegio y que tienen un maestro privado que viaja con ellos, pues no quiere separarse de los niños.

Mujer blanca demanda por esperma de hombre negro. Una mujer demandó a un banco de esperma de Chicago después de quedar embarazada con esperma de un donante negro en lugar de un donante blanco como querían ella y Sofía Vergara cree que Joe Manganiello pertenece a "otra especie".

La siempre extrovertida Sofía Vergara es muy consciente del atractivo de su novio Joe Manganiello, con quien inició un apasionado romance el pasado mes de julio Beso apasionado genera 80 millones de bacterias. El millonario mexicano Carlos Slim se convirtió en el accionista mayor del grupo The New York Times, y aumentó al doble sus acciones. Encuentran un enorme tesoro de monedas de oro en el mar.

Varios buzos descubrieron un botín de monedas de oro de 1. Dos jóvenes cantantes han sido embarazadas por Justin Bieber. A sólo unos días de que Justin Bieber insinuara que sí ha comenzado un romance con Kendall Jenner, una revista estadounidense publica que Miley Cyrus y Selena Gomez Falleció ex integrante de la Original Banda El Limón.

Detenido por fraude un chino que salía en secreto con 17 novias a la vez. Un joven chino que saltó a la fama en abril pasado tras descubrirse que salía con 17 chicas a la vez, sin que ninguna de ellas supiera que compartía pareja, ha sido Hombre en silla de ruedas roba banco en Nueva York y escapa.

Entró en la sucursal y pasó una nota al cajero exigiendo dinero en efectivo, dijo la Policía. Un médico la declara muerta y se despierta gritando en la morgue. Parecía una noche de rutina, pero el silencio sepulcral de la funeraria se quebró con un extraño sonido. El empleado, con los pelos de punta, comenzó a buscar el Jóvenes cambiadas al nacer en el hospital descubren el error 24 años después. Pero un error del personal médico cambió sus vidas De acuerdo con varios medios estadounidenses, varias publicaciones se han acercado a Sofía Vergara y Joe Manganiello para tratar de obtener de manera exclusiva los Anciana asesinó a 10 personas y se comió parte ellas.

Hija de Joan Sebastian se lanza como cantante. La cuarta entrega de premios Bandamax que se celebró la semana pasada, reunió en el escenario a tres de los hijos de Joan Sebastian, destacando la presencia de Zarelea.

Un niño de dos años abandonado, fue amamantado por una perra. De madrugada, descalzo y tomando leche de una perra. Un niño de dos años abandonado por su madre fue encontrado en estas condiciones por la policía en un taller Karin Gibson, de 62 años, decidió acudir al médico después de que su perro labrador se mostrase extraño con ella.

Soldado de Marina se transforma en una chica transgénero. Sona Avedian eligió el camino del servicio militar. Como muchas otras personas que han sido parte y luego se han retirado de las fuerzas armadas estadounidenses, Un desamparado ganó , dólares en la lotería.

Después de seis años viviendo en un refugio para desamparados, la vida de Michael Engfors dio el giro con el que el hombre de 61 años soñaba.

Dos Santos desmiente los rumores de homosexualidad. Jonathan Dos Santos, mediocampista del Villarreal, desmintió las informaciones que apuntaban a una presunta relación homosexual con un compañero del Submarino Amarillo A sus 40 años se viste de quinceañera. Francesa de nacimiento, pero mexicana de corazón, la arquitecta Virginie Velasco quiso festejar sus 15 años en México de una forma muy original: Ella era conductora de un Registran fotografía de una extraña criatura en Gales.

La supuesta aparición de una extraña criatura en el lago Macquarie en la ciudad de Swansea en el país de Gales, tiene a las redes sociales revolucionadas. Tras ocho meses en coma, una mujer despertó y culpó a su novio de haber provocado su ingreso en el hospital, a pesar de que este había sido considerado un héroe Un niño de 12 años es nombrado presidente ejecutivo de Toys "R" Us.

A sus 12 años, Emile Burbidge se convirtió en el cuarto "director ejecutivo", presidente de diversión general, de la filial canadiense del gigante estadounidense El experimentado primera base de los Medias Blancas de Chicago, Adam LaRoche, tomó la decisión el pasado miércoles, luego de que el vicepresidente ejecutivo le solicitara El hombre con mayor y peor suerte del Mundo. Hombre maquillaba y obligaba a su madre a pedir limosna, lo detienen.

Todos los días Juan Carlos despertaba temprano y acudía a casa de su madre, pero no era por amor o para agradecerle los años de sacrificio y crianza, durante la Niño vende limonadas para costear su propia adopción.

A simple vista parecía un puesto de limonada casero cualquiera, como el que usan miles de niños en todo Estados Unidos para recaudar dinero para variadas causas. Compra casa de 62 millones de dólares y la destruye.

Harto de esta vieja casa, Steve Cohen ha decidido demolerla para construirse una nueva en el mismo sitio. Pero no estamos hablando de un simple juego de niños, se Madre de ex Miss Puerto Rico es asesinada. Madre de ex Miss Puerto Rico falleció a consecuencia de un tiroteo estando dentro de su hogar.

Reportera de Fox Sports es despedida tras comentario racista contra mexicanos. La reportera de deportes de Fox Sports en Florida, Emily Austin, fue despedida luego de hacer una broma racista sobre Mayte Lara Ibarra, una joven mexicana de Era la víspera del Año Nuevo cuando Holly Shay y su esposo Brandon acudieron a una cita médica relacionada con su embarazo.

Cuando los médicos la revisaron, les Nardya Miller de 25 años ha conmocionado la red con un desgarrador post que publicó en la red social Instagram y donde explica su lucha incondicional contra la fibrosis Donald Trump vende su mansión de Florida por millones de dólares. Tras mudarse recientemente a la Casa Blanca, Donald Trump ha decidido deshacerse de una de sus impresionantes mansiones.

Se levanta tras ser atropellado por un bus y se va al bar. Parece mentira pero ha ocurrido en el Reino Unido. El increíble hallazgo de un joven al gritar dentro de un agujero. Izaak Eglington-Watts 19 y su amiga Emily Thompson paseaban por el bosque Plymbridge al interior de una reserva natural ubicada en Plymouth, en el sur de Gran Todos los pasajeros de un vuelo sobreviven a un espeluznante accidente aéreo. Una mujer dio a luz en la isla de Fernando de Noronha por primera vez en 12 años.

El archipiélago brasileño, que es una reserva natural, tiene apenas 3. Ricardo Arjona tiene cuatro nominaciones al Latin Grammy, pero ese hecho parece no emocionarlo mucho. No tiene planes de asistir a la ceremonia de premiación, el John Travolta compra el perdón de víctimas de acoso sexual. Desde hace meses se han comentado las acusaciones que diversos hombres han hecho contra John Travolta por supuesto acoso sexual. Sin embargo, el actor se ha librado Al principio le dijeron que nunca ganaría y se burlaron de ella, pero la salvadoreña Marisela Demontecristo se preparó y evolucionó para sorprender a todas las favoritas Famosa modelo hizo pis en un baño de hombres.

A favor de la igualdad sexual, la hermosa modelo israelí Bar Rafaeli encendió la polémica en Twitter al subir una foto suya en un baño de hombres. Fiesta en alberca deja 10 intoxicados en Guanajuato.

Michael Jackson tenía estrategias para abusar de menores. Resulta impresionante la cantidad de detalles que surgen cada día acerca de la supuesta pedofilia de Michael Jackson. El día de hoy ha trascendido que "El Rey del Justin Bieber fue filmado haciendo pis en un balde. Detienen en Bolivia a sacerdote católico por sospechas de robo en templo. Virus del papiloma en hombres es similar al de las mujeres.

Expertos recomendaron la aplicación de la vacuna contra el virus del papiloma humano en hombres jóvenes. Y es que de acuerdo con la Directora de la Asociación Detienen a violador gracias a aplicación de celular. Gracias a la tecnología las autoridades lograron la detención de un hombre acusado de violar y golpear a una mujer. La Procuraduría General de Justicia del Las curvas de Sofía Vergara son difíciles de reprimir, pero con este modelito de modesta falda a la rodilla y top negro, la actriz colombiana parece una colegiala Jennifer Lopez rechaza pedido de matrimonio de Casper Smart.

J-Lo dijo recientemente en una entrevista Lucero sigue deprimida por críticas en su contra. La cantante Lucero se encuentra muy deprimida por los recientes acontecimientos, cuando una revista publicó fotos de ella en una sesión de caza. Desde el pasado míércoles, el artista de 51 años tuvo Adidas contrata a Justin Bieber para promocionar su marca. Las gemelas que no se separan para nada.

Amy y Becky Glass son adictas a estar juntas. Jennifer Lopez desmiente nuevo romance. Varios medios afirmaron que Jennifer Lopez ya estaba iniciando un romance con el bailarín Maksim Chmerkovskiy, pero ella lo desmintió a través de twitter. Casper Smart amenaza los secretos de Jennifer Lopez. Esto es debido a que su ex-novio Casper Smart, recibió una propuesta Su presentación es muy esperada Un Migrante mandó a su padre a prisión por robo. Un migrante veracruzano mandó a prisión a su padre tras denunciar que desde hace dos años le envió recursos para comprar ganado y cuando regresó a su tierra, no Nick Gordon, esposo de la hija de Whitney Houston y ahora estrella de reality Show, Bobbi Kristina Brown, fue arrestado por manejar su vehículo bajo el efecto de El curioso caso de un hombre que nació con la cabeza al revés.

Para Claudio Vieira de Oliveira, de Montse Santo Brasil llevar a cabo tareas tan simples como cambiar de canal o comer resultan casi imposibles. Y es que, este Lo llaman "El Angel Di María cuscatleco". Ciclistas descartan por ahora cambiar uniforme. La mujer de los tres pechos era un fraude. A principios de esta semana, Jasmine Tridevil se hizo mundialmente famosa tras decir que se había operado para colocarse un tercer pecho.

Detienen a cuatro jóvenes en EE. Cuatro jóvenes de entre 15 y 18 años fueron detenidos en una localidad de EE. Muere inmigrante mexicano al ser atacado por abejas en Arizona. Un inmigrante mexicano murió y otras cuatro personas resultaron lesionadas, cuando un enjambre de abejas atacó a un equipo de trabajadores que hacían labores de Esposa y amante planearon la muerte de integrante de Banda El Recodo.

Tuvo que llevar las cenizas de su esposo a la tienda para cancelar su cuenta telefónica. Cuando Gerardo Garro se fue de Cuba en para escapar del régimen comunista de Fidel Castro, sabía que se estaba despidiendo de sus padres y sus ocho hermanos Jennifer Lopez y William Levy aparecen muy juntitos.

La policía de Estados Unidos ya puede espiar a través de las paredes. El uso de un aparato que emite ondas de radio que pueden pasar a través de las paredes de una construcción para detectar la posición de cualquier objeto que se encuentre La familia de Bobbi Kristina le canta canciones de su madre al pie de la cama en el hospital.

Un niño de tres años murió este jueves en Toronto por congelación tras escaparse de casa de madrugada con sólo una camiseta y un pañal bajo una temperatura de Los tatuajes y tapones de las mujeres que usaban las mujeres por belleza.

A lo largo de la historia, los ideales de belleza han ido cambiando. Jennifer Lopez prepara espectacular boda con Casper Smart. Jennifer Lopez esta por contraer matrimonio con su bailarín y pareja Casper Smart. Esta sería la cuarta vez que la cantante llega al altar. Muere el conocido actor venezolano Julio Méndez en un tiroteo en Caracas. El actor venezolano Julio Méndez, conocido por su participación en galardonada película Pelo Malo, ha fallecido en Caracas en circunstancias que no han sido precisadas Enfermera india muere tras pasar 42 años en coma.

Una enfermera india, en estado de coma durante 42 años, tras haber sido violada en , falleció el lunes en un hospital de Bombay. Hombre asesina a sus vecinos y luego publicó condolencias. Scott Tomaszewski 31 fue detenido mientras disfrutaba de un crucero por Alaska y confesó haber asesinado a sus vecinos en Maryland, Estados Unidos.

Trump demanda a Univisión por millones de dólares. Donald Trump y el concurso Miss Universo demandaron el martes a Univision por millones de dólares en un tribunal de Nueva York, bajo el argumento de que el derecho Un bebé queda ciego después de que le hicieran una foto con flash.

Los pediatras lo repiten por activa y por pasiva: El riesgo de daño para las células de sus ojos, que Tía de Paris Hilton es arrestada por robo a tienda Target.

Novio de Bobbi Kristina Brown es formalmente acusado por su muerte. Hargrove, presentó el pasado viernes una demanda contra de quien fuera el novio de la joven, Nick Gordon, bajo Fotografa encuentra a su padre entre indigentes mientras los fotografiaba. Cristiano Ronaldo adquirió un piso en la Torre Trump, en Nueva York, por el que pagó 18 millones de dólares. El delantero del Real Madrid compró ese apartamento Trump condena ataque a indigente mexicano.

En un cambio de tono, Donald Trump condenó el viernes un violento ataque contra un desamparado mexicano en Boston en el que uno de los agresores le dijo a la policía Falleció mujer de icónica foto del 11 de septiembre.

Lawrence Phillips acusado de matar a su compañero de celda. De mal en peror. El exRB Lawrence Phillips Su esposa lo echa y vive como indigente frente a su propia mansión. A veces, ser millonario no evita acabar en la calle. O tener que dormir a la intemperie frente a su propia casa durante meses mientras una enojada esposa disfruta La negociación se haría en Miami, pero el avión Charlie Sheen admitió su estatus de VIH positivo en la televisión en vivo para detener un patrón de extorsión en su contra.

El atribulado actor dijo que ha pagado Un hombre gana la lotería dos veces en menos de 5 minutos. Cristiano Ronaldo se gasta 1,5 millones de euros en una fiesta privada en Marruecos.

Anna Kournikova esconde su embarazo. Anna Kournikova y Enrique Iglesias podrían haberse casado en secreto. Los rumores comenzaron después de que la tenista comenzó a usar un anillo discreto en su mano Falleció en la Noche Vieja la cantante Natalie Cole.

Natalie Cole, de 65 años, murió la noche del 31 de diciembre en un hospital de Los Angeles, víctima de una insuficiencia cardíaca congestiva derivada de problemas Las autoridades se encuentran investigando Anciana de años visita la Casa Blanca para conocer a Obama. Fallece la ex primera dama de Estados Unidos Nancy Reagan. Nancy, que al igual que su marido De la gloria a la ruina. Miss Puerto Rico es sustituida por decir no sentirse bien frente a las camaras. Es despojada de la corona como Miss Puerto Rico Kristhielee Caride, a tan solo 4 meses de haber conseguido el título.

Este inédito suceso se dio por la mala Hombre, arrestado por no devolver un VHS en 14 años. James Meyer, de Carolina del Norte, EU, llevaba a su hija en la escuela cuando fue detenido por la policía debido a una luz rota en su automóvil, sin embargo, terminó Trump arde en llamas en México en la quema de Judas de Semana Santa.

Neymar compró un avión de nueve millones de dólares. El futbolista brasileño Neymar compró un avión ejecutivo Cessna valorado en 9,1 millones de dólares.

La compra fue realizada por parte de la empresa Neymar Cabra camina sólo sobre dos patas en China. El animal apodado "la cabra fuerte" no posee las extremidades traseras y mantiene una vida normal como el resto del rebaño La localidad de Yunnan en China, Emily Watson Breeze Ross, competidora de CrossFit y personal trainer, ha dado a luz al pequeño Bly después de pasar los 9 meses de su embarazo entrenando con total Conozca la chica que compartió con Ronaldo en sus vacaciones.

Mujer se deja crecer la barba por una poderosa razón. Solía esconderse del mundo, hasta que decidió mostrarse tal como es. Hoy, asegura que se siente bella como nunca antes. Se despidió de los rastrillos y tratamientos Asesino de Christina Grimmie estaba obsesionado con ella. El asesino de Christina Grimmie estaba tan obsesionado con ella que cambió su apariencia para parecerle atractivo, pero al final nada le funcionó. Un hombre mata a su amigo en una discusión sobre quien es mejor entre Cristiano Ronaldo y Messi.

Un hombre mató a uno de sus amigos durante una discusión sobre quién es mejor futbolista, si el portugués Cristiano Ronaldo o el argentino Lionel Messi, en la fiesta La estancia de Kim Kardashian en París acabó en pesadilla, con un atraco a mano armada dentro del departamento de lujo en que se hospedaba en la capital francesa.

Pillan a Cristiano Ronaldo con nueva novia y peluca. Justin Bieber quiere cambiar leyendo a diario la Biblia. Justin Bieber se ha refugiado en el cristianismo para poder sobre llevar todas las situaciones negativas que rodean a la fama, y cada vez que tiene tiempo, lo dedica Anciano de años establece el récord de la hora en bicicleta. Pero un tipo normal no vive dos Guerras Mundiales, es testigo de la entrada de las Muere tras salir con su cirujana la noche anterior a su operación.

Un hombre italiano de 48 años, Gino Pucciarelli, ha fallecido tras ser intervenido por segunda vez para extirparle las amígdalas. La noche de antes de la Video del perreo en funeral muestra la banalización de la muerte en Venezuela.

Denuncia a su médico por incitarla a tener sexo con él como parte del tratamiento. Famoso cazador muere aplastado por un elefante. Theunis Botha lideraba un safari cerca del parque nacional Hwange, en Zimbabue, el mismo donde un estadounidense mató al león Cecil Era uno Bloguera se envenena en directo mientras come una planta pensando que era aloe vera. Críticas a Melania Trump: La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, llegó este martes a Texas, devastada por masivas inundaciones provocadas por la tormenta Harvey.

Hallan billetes de euros atascando los retretes de un banco suizo. Un hombre que introdujo su miembro en una pesa tuvo que ser auxiliado por personal de bomberos. El hecho se reportó en un gimnasio de la ciudad alemana de Una niña de 5 años cumple su deseo y se "casa" antes de ser operada del corazón.

Muere sentado en el metro y nadie se percata durante horas. Un hombre de 70 años, y cuya identidad no ha trascendido, falleció en el interior de un vagón de metro en Ciudad de México México. Trabajadores de las obras del Mundial de Rusia sepultan a una mujer al pavimentar una calle. Las prisas no son buenas. Un equipo de investigadores estadounidenses y franceses descubrió un planeta el doble de grande que la Tierra y compuesto en su mayoría por diamante.

Juan Osorio podría perder uno de sus riñones. Romeo Santos subió al escenario del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, en Chile, y tal fue la acogida que se llevó dos antorchas y Gaviota de El cardenal argentino Jorge Mario Bergoglio es el nuevo papa. El argentino Jorge Mario Bergoglio fue elegido este miércoles como el nuevo papa en el segundo día del cónclave.

Se trata del cardenal de Buenos Aires, tiene Tiger Woods y Lindsey Vonn confirman que tienen un romance. Después de permanecer en silencio durante meses sobre los rumores de un romance, ahora se sabe con certeza que Tiger Woods y Lindsey Vonn tienen un romance. Mujer adicta al té consumía hasta tazas al día. Una mujer residente de la ciudad de Detroit, Estados Unidos, se encuenta en rehabilitación después de que se le diagnosticara una adicción al té, ya que consumió Inauguran mes de la herencia africana en Honduras.

El gobierno y organizaciones no gubernamentales de Honduras inauguraron este lunes el mes de la herencia africana, con una ceremonia que incluyó actos culturales Beyoncé y Jay-Z se compran una isla privada. Aquí el dinero no es problema, por lo que esta pareja se encuentra negocionado una isla para ellos solitos. El famoso matrimonio quiere llevar de vacaciones El médico de Michael Jackson apela su sentencia por la muerte del artista.

Mujer se traga un diamante de 5. Una mujer que asistía a un almuerzo privado con fines benéficos en un club de Tampa, Florida, se tragó un diamante valorado en 5. Intenta Marc Anthony evadir revisión en aduanas mexicanas. Sofía Vergara inmortalizada en cera. Paris Jackson podría no ser hija de Michael Jackson. Después de su intento de suicidio, que los expertos han calificado como un desesperado reclamo de atención, resultado de un berrinche porque su abuela no le permitió Lady Gaga es demandada por 31 millones de dólares.

Hija de Pierce Brosnan se casó antes de morir. Jennifer Lopez confiesa que fue una indigente. Una sudafricana de años parece ser la decana mundial. Novia de Maradona cobra una fortuna por estar con él. Como ya se sospechaba, el amor entre Diego Armando Maradona y Rocío Oliva, treinta años menor que él, no es tan sincero: La noticia se dio a conocer José José sigue muy lastimado.

José José se encuentra muy lastimado, después de una aparatosa caída que sufrió en una presentación en la ciudad de Querétaro. El cantante realiza una serie Sofía Vergara se enoja por publicación de foto de su trasero. Sofía Vergara explotó al saber que Eric Stonestreet, compañero en la serie Modern Family había publicado una foto de su trasero en las redes sociales. Alicia Machado estrena romance con un Barman.

Acusan a Justin Bieber de agresión tras ataque a chofer de limusina. El cineasta brasileño Eduardo Coutinho muere apuñalado en Río de Janeiro. El cineasta brasileño Eduardo Coutinho, de 81 años y considerado como uno de los principales productores de documentales de Brasil, fue asesinado a puñaladas en Julio Iglesias dijo que Enrique Iglesias vendía discos gracias a él.

Enrique Iglesias reveló que su padre no lo apoyó cuando quiso iniciarse en la carrera artística, y cuando comenzó a tener éxito, le dijo que lo que había conseguido Cualquier mujer finge un orgasmo La pregunta es por qué?

Un nuevo estudio sugiere que complacer al hombre no sería la razón principal de que las mujeres finjan el éxtasis sexual. Cumple años la mujer de mayor edad de EEUU. Thalía vende publicidad por las redes sociales. Thalía también empezó a vender publicidad en sus redes sociales, a cambio de una buena cantidad de dinero.

La semana pasada ella anunció en su canal de Instagram Rihanna anda con ganas de Cristiano Ronaldo. Rihanna desde que conoció a Cristiano Ronaldo en los bastidores de un show que dio en Portugal, no ha podido olvidarlo, y tras finalizar su romance con Drake, parece Vivieron casados por 62 años; mueren con 4 horas de diferencia.

Una pareja en Baskersfield, California que vivió casada por 62 años murió de la misma forma en que vivió: Su historia se lee como una película de Hallan ciudades mayas ocultas en la selva. Los Tigres del Norte provocaron el rugido de miles de sus admiradores en Managua.

Juez de línea es apuñalado por hincha tras final caliente de partido. Un juez de línea fue apuñalado en Bolivia tras un caliente partido entre el local Universitario, clasificado a la segunda fase de la Copa Sudamericana, y el popular Nace un bebé blanco de una madre negra. Una entre un millón. Esa es la probabilidad de que ocurra algo como lo que les ha pasado a Catherine y Richard Howarth. Esta pareja de ingleses ha tenido un bebé Madre sabe que su hija tiene VIH pero se niega decirle a la gente.

De esta manera tan directa empieza el texto que una madre norteamericana ha publicado en la web Scary Capturan pez con extraños dientes parecidos a los humanos. Texas libera a hispano sentenciado por error a la pena de muerte.

Un hispano sentenciado a la pena de muerte en Texas por un homicidio que no cometió, fue liberado tras permanecer nueve años en prisión, cuatro de ellos en el pabellón Niña de 11 años toma taxi de Arkansas a Florida.

Una niña de 11 años en Arkansas pagó 1. Elizabeth Barrios dejó su auto sin seguro para entrar con uno de sus hijos, un bebé, en la guardería infantil en Ogden, 40 kilómetros al norte de Salt Lake City, Cristiano Ronaldo cambió a Irina Shayk por periodista.

Ha acaparado la atención de los medios, el supuesto romance de Cristiano Ronaldo con la periodista española Lucía Villalón, con quien se ve en una imagen cuando Un gato sale de su tumba cinco días después de ser enterrado.

El gato Bart se ha convertido en la prueba viviente de que estos felinos tienen siete vidas, tras salir de su tumba cinco días después de ser enterrado en la calle Este pensionista de 67 años, residente en la localidad de Gateshead, Tyne Hombre fue sentenciado por derrochar 30, dólares que depositaron en su cuenta por error bancario.

Steven Fields, sentenciado a 10 años de libertad condicional por gastarse 30, dólares miles depositados en su cuenta por error. Esa lección la aprendió Le roban bebe a mujer embarazada que iba a comprar ropa anunciada en Craiglist. Una embarazada que fue a una casa de Colorado para comprar ropa de bebé anunciada en Craiglist fue atraída por una desconocida que colocó el aviso en internet y La semana pasada se encendieron las alarmas luego de que varios medios mexicanos afirmaran que Joan Sebastian había sido internado de urgencias en un hospital, y Alemana de 65 años y madre de 13 hijos, embarazada de cuatrillizos.

Tres meses después de haber finalizado su relación de casi cinco años con el futbolista Cristiano Ronaldo, la modelo rusa Irina Shayk parece haber encontrado un Lionel Messi anunció a través de las redes sociales, que él y su esposa Antonella Roccuzzo esperan su segundo hijo. El astro del Club Barcelona compartió El escenario era de miedo: La familia era su Mujer da a luz a bordo de un avión y no sabía que estaba embarazada.

Sentir malestar de estómago a bordo de un avión no suele ser causa de alarma. Pero los dolores que atormentaron a Ada Guan en un vuelo de Air Canada con destino Esta semana Valeria Lukyanova, mejor conocida como la "Barbie humana", ha recibido tremendos ataques en sus redes sociales, y es que su figura no es tan perfecta Luis Miguel se retira de los escenarios este mes de junio. Fuentes indican que la decisión tomada por el cantante, es porque sus conciertos no han tenido el éxito La naturaleza se "traga" a una ciudad abandonada en China.

Pistolero de Charleston dijo: Un antiguo amigo que había reconectado con el hombre acusado de perpetrar una masacre en el interior de una histórica iglesia negra en Charleston, Carolina Enrique Iglesias es detenido por manejar con licencia vencida. Neymar es grabado completamente borracho en playa de Brasil. Neymar se encuentra en medio de la polémica tras la difusión de un vídeo donde se ve en pleno estado de ebriedad. El delantero del club Barcelona se encuentra El futbolista y Celico fueron Juan Zepeda podría salir libre en breve, ya que al parecer él y Ninel Conde han llegado por fin a un acuerdo.

Zepeda se encuentra preso desde el pasado Ex reina de belleza de Sonora se quita la vida. Alma Guadalupe Pérez Domínguez, de 20 años, ex participante del certamen Nuestra Belleza Cajeme Sonora , fue encontrada muerta en su casa ubicada en Ciudad Emma sirvió a su país con distinción Creen que niño de 2 años mató a su padre de un disparo accidental en Alabama. El 18 de agosto reciente, un joven fue hallado muerto luego de recibir un disparo en un departamento situado a las afueras de Birmingham, en el estado de Alabama, Mexicano tiene miembro que mide cerca de medio metro de largo.

Ni el papa Francisco pudo impedir la ejecución de una mujer en Georgia. Ni la petición de clemencia del papa Francisco pudo evitar su ejecución. Kelly Gissendaner se convirtió en la madrugada del miércoles en la primera mujer Playboy le dice adiós a las fotos de mujeres desnudas.

El amor puede encontrarse en cualquier parte del planeta, y en el deporte no es la excepción. El flechazo puede darse entre un jugador y tal vez, una mujer que se Acusan de asesinato a un niño de 8 años por la muerte de un bebé.

Un niño de ocho años fue acusado de asesinato en el estado de Alabama, en Estados Unidos, por presuntamente matar a golpes a un bebé de un año cuya madre lo había Lo que debes hacer si te encuentras en medio de un tiroteo. Nuevo sistema de seguridad que evitaría muertos en los accidentes aéreos.

Su esposo pagó para que la asesinaran y ella lo sorprendió en su funeral. El hombre a quien estaban dirigidas estas palabras no podía creerlo. De niño monje budista a modelo transexual. Nació varón y sus padres le pusieron el nombre de Phajaranat Nobantao y ya muy de niño fue enviado al templo budista, ya que la familia tenía serios apuros económicos.

El gesto de una voluntaria con un niño marginado por su familia da la vuelta al mundo. Hope significa esperanza en inglés, pero a pesar de tener este nombre su corta vida ha sido un infierno.

Este niño nigeriano de dos años ha sido repudiado por su Kate del Castillo ya declaró ante autoridades de E. Madonna expone seno de una fan durante un concierto. The Rolling Stones ofrece su primer concierto en México. Con un set list variado y el vocalista Mick Jagger presumiendo su español, es el que el primer concierto de los Rolling Stones complació a los mexicanos la noche Mujer intenta matar a su hija introduciendo su cabeza en el horno. Tasha Hatcher, estadounidense de 35 años, ha sido detenida en la localidad de Glen Rose Texas, Estados Unidos tras descubrirse que había metido a su hija de dos Localizan a una mexicana desaparecida en Guatemala desde hace 8 años.

Una mujer de nacionalidad mexicana desaparecida desde hace 8 años en Guatemala fue localizada en una pequeña aldea del país centroamericano. Un perro encuentra el camino a casa dos semanas después de desaparecer a km de distancia.

Lo primero era recuperar el equilibrio. Ni siquiera hablaba con el gato. Aunque a veces sonaba el teléfono, nunca respondía. Si llamaban a la puerta, no abría ni contestaba. También me llegó alguna carta.

El que había sido mi socio me manifestó su preocupación: He decidido enviarte esta carta a esta dirección. Dime si puedo hacer algo por ti. Tras leerlas varias veces y entender el contenido entenderlo requería leerlas cuatro o cinco veces , las guardaba en el cajón del escritorio.

Pero hacia el final me anunciaba que había vuelto a casarse. A mi nueva pareja no la conoces, comentaba. Por la frialdad con que lo anunciaba parecía querer decir que en el futuro tampoco la conocería. Deduje que también había roto con el hombre con el que salía en la época que nos divorciamos. Yo lo conocía bien y no valía demasiado. Era un guitarrista de jazz sin demasiado talento, y como persona no me resultaba particularmente interesante.

No me explicaba cómo había podido sentirse atraída por un tipo así. Pero, en fin, ese problema sólo les atañía a ellos dos.

No estoy preocupada en absoluto por ti, me decía en la carta. Sé que te defiendes bien en todo lo que haces. Lo que me preocupa es la gente con la que vas a relacionarte en el futuro. Esa carta también la leí varias veces y luego la guardé en el cajón.

Y fueron pasando los días. No tenía problemas económicos. A fuerza de observar cada día los trazos que dibujaba la luz al entrar por la ventana comprendí que la posición del sol va cambiando poco a poco. La primavera volvió a llenarme el corazón de viejos recuerdos. Gente que se había ido, gente que había fallecido.

Me acordé de las gemelas. Había vivido una temporada con ellas. En , si no me equivoco. Por entonces yo vivía al lado de un campo de golf. Los atardeceres de primavera me traían esa clase de escenas a la memoria.

También recordé el pequeño bar al que iba con mi difunto amigo. Solíamos pasar allí las horas muertas. Se murió cargando con todo. La primavera avanzó velozmente. Mudó el olor del viento y la oscuridad de la noche cambió de tonalidad. Un eco diferente ciñó los sonidos. Hasta que llegó el verano. A finales de mayo, el gato se murió. Fue una muerte repentina. Un buen día me levanté y me encontré al gato sin vida, encogido en un rincón de la cocina. Seguramente murió sin darse cuenta.

No había tenido una vida feliz. Nadie lo había querido, y tampoco él había querido a nadie. Siempre miraba a la gente con desazón, como diciendo: Pero el caso es que murió. Tal vez eso sea lo bueno de morirse. Luego, por primera vez en mucho tiempo, encendí la radio y conduje hacia el oeste mientras escuchaba algo de rock.

Pero luego me entristecí. Mientras conducía intenté recordar la bazofia que sonaba en la radio durante mi adolescencia. Nancy Sinatra… Pues sí, también era una mierda. Y The Monkees eran horribles. Incluso Elvis cantaba bastantes temas inmundos. También estaba un tal Trini López.

La mayoría de las canciones de Pat Boone me hacían pensar en una loción desmaquilladora. Tom Jones…, sólo con oír su nombre se me ponían los pelos de punta.

Los hipócritas de Simon y Garfunkel. Y los neuróticos de los Jackson Five. Era exactamente lo mismo. Nada ha cambiado, me decía. Las cosas son siempre, siempre, siempre las mismas.

Cambia el año, y unos grupos sustituyen a otros. Igual que los cambios en la marea provocados por la Luna. Conduje un buen rato, distraído, mientras pensaba en esas cosas. En cierto momento sonó Brown Sugar, de los Rolling. Sonreí sin darme cuenta. Era una canción fabulosa.

En ese momento daba igual si había sido en o en En un lugar cualquiera en medio de las montañas, salí de la autopista, en busca de una arboleda cualquiera, y me dispuse a enterrar al gato. Cavé con la pala un agujero de un metro de profundidad, arrojé la bolsa del supermercado Seiyu, en cuyo interior estaba Sardina, y lo cubrí con tierra.

Mientras cavaba el agujero, un pajarillo no dejó de trinar. Cantaba con un melodioso timbre semejante a los agudos de una flauta. Una vez rellenado el agujero, metí la pala en el maletero del coche y volví a la autopista. De regreso a Tokio encendí otra vez la radio. No pensaba en nada. Pusieron a Rod Stewart y The J. Born to Lose, de Ray Charles.

Estuve a punto de echarme a llorar. Debe de estar oscurísimo ahí adentro. Recordé el ruido que había hecho la tierra al golpear la bolsa de papel. Pero así es como funciona. Para mí y para ti. Yo asentí con la cabeza. Había llegado la hora de regresar a la sociedad. Siempre y cuando, por supuesto, uno no sea exigente ni pida imposibles. También tenía algunos contactos en el mundo editorial. Por lo tanto, no me costó empezar a ganarme la vida como redactor freelance.

A mí siempre me ha bastado con poco para vivir. Saqué una vieja libreta de teléfonos e hice unas cuantas llamadas. Les expliqué que, por cosas de la vida, había pasado una temporada a la deriva y que me gustaría volver a trabajar. La mayor parte consistía en escribir artículos de relleno para revistas publicitarias y folletos de empresas.

Me quedo corto si digo que la mitad de lo que escribía era infumable y no le serviría de nada a nadie. Un derroche de tinta y pasta de papel. Al principio el volumen de trabajo era escaso. Trabajaba unas dos horas al día y luego me iba a pasear o al cine. En esa época vi un montón de películas. Viví totalmente relajado durante tres meses. El caso es que, al menos, me producía cierto alivio saber que volvía a estar integrado en la sociedad.

Todo se aceleró apenas entrado el otoño. De pronto, los encargos aumentaron a un ritmo vertiginoso. Por motivos de trabajo, tenía que quedar y comer con mucha gente. Siempre terminaba antes de plazo, nunca me quejaba y tenía buena letra. Si me pedían que volviera a escribirlo, a las seis estaba reescrito.

Es normal que tuviese buena fama. Era lo mismo que quitar nieve. Cuando nevaba, yo apartaba eficientemente la nieve acumulada al borde del camino. No albergaba ni una pizca de ambición o de esperanza. Mentiría si dijese que nunca pensé que estaba desperdiciando mi vida. Pero siempre llegaba a la conclusión de que, como gastaba tanto papel y tinta, no podía decir que desperdiciaba mi vida. Vivimos en una sociedad altamente capitalista donde el derroche es la mayor de las virtudes.

Yo lo llamo derroche absurdo. Son diferentes modos de verlo. Sea como sea, así es la sociedad en la que vivimos. Así que me callaba y seguía trabajando. Al poco tiempo, empezaron a llegarme encargos no sólo relacionados con la publicidad, sino también de revistas.

Por alguna razón, muchos para revistas femeninas. Empezaron a encargarme entrevistas y pequeños reportajes. Dada la naturaleza de las publicaciones, la mayoría de los entrevistados eran artistas. No importaba qué les preguntaba ni a quién: Podía imaginarme lo que iban a contestarme antes siquiera de haberles hecho la pregunta.

Vaya, vaya; la verdad es que era preocupante. A aquello ni se le podía llamar entrevistas. Pero yo me esmeraba. Trabajaba la estructura del texto hasta el menor detalle. Nadie iba a mostrarme su aprecio o iba a elogiarme. Me volcaba porque disfrutaba haciéndolo. Empecé a llevar un ritmo de vida ajetreado, algo nuevo para mí. Cuando no encontraban a nadie que pudiese encargarse de cierto trabajo, me lo pasaban a mí.

En la sociedad, yo ocupaba una posición semejante a la de un desguace en las afueras de la ciudad. Gracias a ello, las cifras de mi libreta de ahorros empezaron a inflarse como nunca, pero estaba tan ocupado que no tenía tiempo para gastar el dinero.

Me deshice del coche que tantos problemas me había dado y un conocido me vendió un Subaru Leone a buen precio. Era la primera vez en mi vida que montaba en un coche con esas prestaciones. Me acosté con varias chicas que conocí a raíz de mi trabajo. Yo sabía con qué clase de chicas debía acostarme.

Son cosas que uno aprende con el paso de los años. Era algo que me resultaba natural, sencillo. Por una parte, no hería a nadie y, por la otra, yo tampoco salía herido. Simplemente no se producía esa sacudida en el corazón, esa sensación de que te lo estrujaban. Nos conocimos en una fiesta de Fin de Año. Era inteligente y tenía unas piernas preciosas. A veces salíamos a pasear en el Subaru de segunda mano. Cuando le apetecía, me llamaba y me preguntaba si podía pasar la noche conmigo.

Para mí también fue un periodo apacible, como hacía tiempo que no vivía. Los dos sabíamos qué deseaba el otro. Pero al final también se terminó. La ruptura me dejó una sensación de pérdida mayor de lo que me imaginaba. Durante un tiempo sentí dentro de mí un espantoso vacío. Al final, yo nunca iba a ninguna parte. Todos se marchaban, uno tras otro, y sólo yo permanecía dentro de esa dilatada prórroga.

Una vida real a la par que irreal. Pero no era ése el principal motivo por el que me sentía vacío. El problema principal era que, en el fondo de mi corazón, no la quería. Me gustaba estar con ella. Incluso me volvía afectuoso. Pero, a fin de cuentas, no la deseaba ni la necesitaba.

Me di cuenta unos tres días después de que ella se fuera. Sí, al final resultó que, cuando estaba a su lado, efectivamente, estaba en la Luna. Cuando sentía el roce de su pecho en mi costado, en realidad yo buscaba otra cosa. En suma, he tardado cuatro años en devolver el equilibrio a mi existencia. Despacho uno tras otro todos los trabajos que me asignan, la gente confía en mí.

Algunos, no muchos, me tienen aprecio. Pero, evidentemente, no me basta con eso. Bueno, tengo treinta y cuatro años y estoy como al principio. No tengo que pensar mucho: La conclusión flotaba sobre mi cabeza, como una nube sólida, desde hacía mucho tiempo.

Debo ir al Hotel Delfín. Y debo encontrarla a ella, a la prostituta de lujo que me condujo al hotel. Porque es Kiki quien me lo pide al lector: Al menos así la llaman en cierto mundillo extraño. Y Kiki tiene en su poder la llave que todo lo abre. Sólo así podré empezar un nuevo ciclo.

Así pues, he preparado las maletas y despachado a toda prisa el trabajo cuyo plazo estaba a punto de terminar. Luego he cancelado todos los encargos previstos para el mes siguiente que tenía anotados en la agenda. Llamé a todo el mundo y les dije que por motivos familiares debía ausentarme de Tokio durante un mes. De modo que, al final, nadie se enfadó.

Les prometí que en un mes regresaría y reanudaría el trabajo. Recabé información de manera eficiente y metódica. Podría decirse que en eso radica la clave del éxito. Antes de un reportaje, me documento a fondo.

Hay empresas que realizan pesquisas para gente que se dedica a trabajos como el mío. Con inscribirse y pagar la tarifa anual, te buscan cualquier cosa. Utilizan ordenadores muy potentes para extraer con eficacia del laberinto de información exactamente lo que necesitas. Luego lo imprimen y te lo envían. Cuesta bastante dinero, por supuesto, pero teniendo en cuenta que con ese dinero acabas ahorrando tiempo y esfuerzo, merece la pena.

También recabo mi propia información. A partir de ese material ingente, selecciono los restaurantes que parecen interesantes. Después llamo por teléfono para asegurarme de antemano de los horarios de apertura y días festivos.

Con eso, una vez llegados al lugar en cuestión, se ahorra mucho tiempo. Dibujo una tabla en un cuaderno y dispongo el programa para cada día. Consulto el mapa y trazo la ruta que seguiré. Procuro reducir al mínimo las incertidumbres.

Una vez en la zona, el fotógrafo y yo recorremos uno tras otro los locales. Hasta un total de treinta. Lógicamente, comemos un poco y dejamos el resto. Sólo degustamos la comida. En esa fase ocultamos el hecho de que vamos a realizar un reportaje. Al salir, el fotógrafo y yo discutimos sobre la calidad del local y la calificamos del uno al diez.

Por lo general, intentamos descartar la mitad. Paralelamente, contactamos con revistas de la zona y les pedimos que nos recomienden unos cinco locales que no estén en la lista. Los recorremos y volvemos a cribar. Hacemos todo eso en dos días. Por las noches, en la habitación del hotel, voy redactando el artículo. Lo finiquitamos todo en tres días. Sólo recorren locales reputados elegidos al azar. Escriben sin haber probado los platos. Y es que, puestos a escribir, se puede escribir lo que sea.

A decir verdad, no debe de haber mucha gente que haga los reportajes con tanto celo como yo. Bien hecho, es un trabajo laborioso, pero si lo que se pretende es sólo zafarse, se puede despachar de cualquier manera. Y el caso es que en el artículo final apenas se nota la diferencia, esté bien hecho o sea una chapuza. Esto no lo cuento por fardar. Sólo pretendo que se comprenda en qué consiste mi oficio. A qué clase de desgaste me enfrento. Ese fotógrafo y yo habíamos trabajado juntos en varias ocasiones.

Desempeñamos nuestro trabajo con desenvoltura y agilidad. Ambos sabemos que realizamos ese aburrido trabajo para ganarnos la vida. Sin embargo, ya que tenemos que hacerlo, lo hacemos bien. En ese sentido, somos profesionales. A la tercera noche, había terminado el artículo. El cuarto día lo habíamos dejado libre, por si surgían imprevistos. Como ya no teníamos nada que hacer, nos fuimos a las afueras en un coche alquilado y pasamos el día haciendo esquí de fondo.

Fue un día de relax. Le entregué el texto al fotógrafo. A partir de ahí, otra persona se encargaría del trabajo posterior de edición. Antes de acostarme llamé a información y pedí el teléfono del Dolphin Hotel. Me lo dieron sin tardanza. Me acomodé sobre la cama y solté un suspiro de alivio. Al menos ya sabía que el Hotel Delfín seguía abierto. La verdad, no me hubiera extrañado que hubiese quebrado. Alguien atendió al instante, como si esperara la llamada.

Ese detalle me escamó un poco. La que atendió la llamada era una chica joven. Al Hotel Delfín no le pegaba nada que hubiera una joven en recepción. Extrañado, pedí que me confirmara la dirección.

Era la misma de siempre. Debían de haber contratado a una nueva empleada. Bien pensado, tampoco era como para preocuparse. Espere un momento, por favor. Ahora mismo le paso al encargado de las reservas — dijo ella en tono alegre y resuelto. Eso volvió a escamarme. Soy el encargado de las reservas. Una voz cordial y vivaz. Sin lugar a dudas, la voz de un profesional del negocio hotelero.

Reservé una habitación individual para tres noches. Una habitación individual para tres noches a partir de mañana —corroboró el empleado. Tras colgar, mi aturdimiento aumentó y me quedé un rato observando fijamente el teléfono, pensando que a lo mejor alguien llamaría para darme una explicación.

Pero no hubo explicaciones. En fin, que sea lo que tenga que ser, pensé resignado. Al día siguiente se aclararía todo. Después de todo, estaba obligado a ir. No veía otra opción. Llamé a la recepción del hotel en el que me alojaba para que me diesen el horario de trenes hacia Sapporo. Por la mañana partía un expreso a una buena hora.

Luego llamé al servicio de habitaciones para que me trajesen hielo y una botella mediana de whisky, que me bebí mientras veía una de esas películas que suelen poner en la televisión a medianoche. Un western en el que salía Clint Eastwood. No se rió ni una vez. Ni siquiera esbozó una sonrisa o una mueca forzada. Yo sonreí en varias ocasiones, pero él no perdió la compostura. Desde la ventana del tren sólo se veía un paisaje cubierto de nieve.

El cielo estaba completamente despejado y, si uno miraba un rato por las ventanillas, acababan escociéndole los ojos. Todos sabían que sólo verían nieve. Como no había desayunado, antes de las doce fui al vagón restaurante y almorcé. Comí una tortilla francesa acompañada de una cerveza. Tenía pinta de ingeniero y, de hecho, lo era.

Se dirigió a mí y se presentó como ingeniero encargado del mantenimiento de aeronaves en las Fuerzas Armadas de Autodefensa. Luego me dio una clase sobre las incursiones de bombarderos y cazas soviéticos en el espacio aéreo nipón. La ilegalidad de esas violaciones del espacio aéreo parecía traerle sin cuidado.

Lo que sí le preocupaba, en cambio, era la autonomía del F-4 Phantom. Era un derroche de combustible, dijo. Si se dejase de derrochar de golpe, se produciría una Gran Depresión y la economía mundial se iría a pique. Tampoco yo estaba familiarizado con nada, pero como no me apetecía prolongar la conversación, no le llevé la contraria. Y es que, efectivamente, no domino esas materias. Simplemente las capto, veo cómo son, lo cual es muy diferente.

Al final, al terminar la tortilla me despedí y me levanté del asiento. En el tren hacia Sapporo me eché una siesta de unos treinta minutos y leí la biografía de Jack London que me había comprado en una librería cercana a la estación de Hakodate.

Comparada con la azarosa vida de Jack London, mi vida era apacible como la de una ardilla que, encaramada en lo alto de un nogal, hiberna con una nuez por almohada en espera de la primavera. Al menos así me lo pareció durante un tiempo. Al llegar a la estación de Sapporo decidí pasear hasta el Hotel Delfín. Hacía una agradable tarde sin viento, y llevaba un bolso bandolera por todo equipaje. Un manto de nieve cubría hasta el menor rincón de la ciudad. Hacía mucho frío y la gente caminaba con pequeños pasos, prestando atención a dónde pisaba.

Las estudiantes de mejillas sonrosadas de un instituto femenino exhalaban su aliento blanco. Tan blanco y espeso era que daba la impresión de que se podría garabatear sobre él. Paseé con calma mientras contemplaba el paisaje urbano. A mi alrededor se desarrollaba la actividad cotidiana propia de cualquier ciudad: Son escenas que se repiten a diario en cualquier ciudad japonesa.

Los escenarios son los mismos que uno encontraría en cualquier cafetería de Yokohama o de Fukuoka. Y sin embargo, o tal vez precisamente porque son idénticos en cualquier parte, allí sentado, tomando café, sentí una intensa y abrasadora soledad. Estaba solo, y me sentía un completo forastero. No pertenecía a esa ciudad ni formaba parte de su vida diaria. También es cierto que no pertenezco a ninguna cafetería de Tokio.

Pero en las cafeterías de Tokio nunca he sentido esa intensa soledad. En la ciudad de Sapporo, en cambio, me sentía terriblemente solo, como si me hubieran abandonado en una isla situada en los confines de la Tierra. El paisaje era el mismo de siempre. Podía encontrarlo en cualquier parte. Se parecía… pero era distinto. Como si fuera otro planeta. El idioma, la ropa y los semblantes eran los mismos, pero algo decisivo variaba. Y si metía la pata, todos descubrirían que procedía de otro planeta.

Todos se levantarían y me señalarían con el dedo: En eso pensaba mientras me tomaba el café. Lo cierto, sin embargo, era que estaba muy solo. Nada me ataba a nadie. El problema era mío. Estoy intentando recuperarme a mí mismo, me decía, pero no estoy atado a nadie. Muchísimo tiempo, en cualquier caso. En un pretérito histórico. Y entonces llegó el capitalismo avanzado. Me habían dejado solo en medio de esa sociedad. Pagué la cuenta y me fui. Como no recordaba exactamente dónde estaba, dudaba si sabría encontrarlo, pero no estaba especialmente preocupado.

Enseguida di con él. Se había transformado en un colosal edificio de veintiséis plantas. Después exhalé un suspiro tan largo y hondo que, si se hubiera prolongado en línea recta, habría llegado hasta la Luna. La dirección y el nombre del hotel eran correctos. Sólo me faltaba entrar. Tras subir la ligera pendiente del soportal, entré por una puerta giratoria tan limpia que relucía. El vestíbulo era amplio como un pabellón de deportes y el techo sobrepasaba el primer piso.

En lo alto, un panel de vidrio filtraba la resplandeciente luz del sol. No tenía demasiado valor artístico, pero sin duda era un cuadro grande y vistoso. Todos tenían el mismo modo de proyectar el mentón hacia delante e idéntica manera de cruzar las piernas. También, aunque tal vez hubiesen acudido al mismo evento, había un grupo de mujeres jóvenes elegantemente ataviadas.

La mitad de ellas llevaban kimono y la otra mitad, vestidos. También había algunos extranjeros con aspecto de hombres de negocios. Iban trajeados, con corbatas discretas y maletines, y parecían esperar a alguien. En otras palabras, el nuevo Hotel Delfín iba viento en popa. Habían invertido abundante capital en él y ahora estaban recogiendo los frutos.

Yo sabía cómo se construían los hoteles de esa clase. En cierta ocasión había trabajado para una revista publicitaria de una cadena hotelera. Cuando se construye un hotel así, se estudia hasta el menor detalle. Prevén hasta la cantidad y el precio del papel higiénico que se va a necesitar. Es decir, que lo investigan absolutamente todo. Así, el riesgo empresarial va reduciéndose poco a poco.

Tras elaborar un plan con toda calma y cuidado, compran el solar. Después de reclutar personal, empiezan a anunciarse a bombo y platillo. Estamos hablando de un gran negocio. Sinceramente, el nuevo Hotel Delfín no era de mi agrado. En otras circunstancias, y si tuviera que pagarlo de mi bolsillo, nunca me habría alojado en él.

Era caro y le sobraban demasiadas cosas. Al fin y al cabo, se trataba del Hotel Delfín, aunque transfigurado. Me dirigí a recepción y di mi nombre. Tres chicas vestidas con chaquetas azul claro idénticas me dieron la bienvenida con una sonrisa de oreja a oreja, como en el anuncio de un dentífrico. Llevaban blusas inmaculadas, blancas como la nieve virgen, y el cabello perfectamente peinado. De las tres, sólo una llevaba gafas. Le sentaban muy bien y parecía una chica agradable.

En su sonrisa había algo, no sabía muy bien qué, que me atraía. Parecía el hada del hotel, la encarnación de lo que un hotel ideal debería ser. Hacía apenas cinco meses. Yo también tengo una—. La sonrisa de la chica se enturbió ligeramente. Ondulaciones silenciosas se extendieron por su rostro hasta desvanecerse, como cuando se arroja la chapa de una botella de cerveza a un bello y tranquilo manantial. Al acabarse las ondulaciones, su sonrisa se había replegado un tanto.

Observé sorprendido el cambio. Imaginé que el espíritu del manantial se me aparecía y me preguntaba: Pero, por supuesto, nada de eso ocurrió. Esperé a que continuase, pero no terminó la frase. Yo también quería tocarme las gafas con el dedo índice, pero por desgracia no llevo gafas—.

Ella tomó una bocanada de aire y se quedó pensativa. La sonrisa ya había desaparecido. Resulta muy difícil sonreír cuando se toma aire; basta con intentarlo para darse cuenta.

Treinta segundos después, volvió acompañada de un hombre de unos cuarenta años vestido de negro. Se veía a primera vista que era el típico profesional del negocio hotelero.

Me he encontrado con personajes así en varias ocasiones por trabajo. Por lo general, siempre sonríen, y pueden esgrimir sonrisas de veinticinco clases distintas. De las sonrisas posibles, perfectamente graduadas en una escala que va del 1 al 25, utilizan una u otra en función de las circunstancias, como si fueran palos de golf.

Mi indumentaria no debió de causarle demasiada buena impresión, ya que su sonrisa descendió tres niveles. Pero yo no tenía la culpa. Era un modo distinto de vivir y pensar. Yo coloqué las manos sobre el mostrador y le pregunté lo mismo que le había preguntado a la chica. El hombre miró de reojo mi reloj de Disney; era la mirada que dirigiría un veterinario al examinar el esguince en la pata delantera de un gato. Se lo expliqué brevemente.

Le dije que hacía unos años me había alojado en el antiguo Dolphin Hotel y había trabado amistad con el dueño. Ahora me había encontrado con que todo había cambiado. Por eso quería saber qué había ocurrido. En cualquier caso, añadí, era una cuestión puramente personal. El hombre asintió varias veces con la cabeza. Pero, en resumidas cuentas, nuestra empresa compró el terreno donde se encontraba el antiguo Dolphin Hotel y sobre el solar edificó el nuevo.

Aunque el nombre no haya cambiado, la gestión es completamente diferente y no tiene ninguna relación con el anterior propietario. La verdad es que nosotros sólo somos empleados y desconocemos las circunstancias previas a la apertura del hotel, por lo que así, a bote pronto, no sabría decirle a quién… En parte tenía razón en lo que decía, pero había algo que me mosqueaba.

Tanto la respuesta del hombre como la de la chica desprendían cierto tufillo a impostación. No habría sabido decir por qué, pero no me tragaba sus explicaciones. Cuando uno ha hecho muchas entrevistas, desarrolla esa especie de instinto: No hay pruebas que lo demuestren, pero uno sospecha que hay gato encerrado.

Le di las gracias al hombre vestido de negro, que se retiró con una pequeña reverencia. Luego le pregunté a la chica sobre las comidas y el servicio de habitación. Ella me contestó a todo amablemente. Mientras me hablaba, yo no apartaba la vista de ella.

Tenía unos ojos preciosos. Daba la impresión de que, si los miraba fijamente, podría ver algo en ellos. Cuando nuestras miradas se encontraron, ella se ruborizó. Al acabar, le di las gracias, me alejé de recepción y subí en el ascensor hasta mi habitación. La era una habitación espléndida. Para ser individual, la cama y el baño eran bastante amplios. La nevera estaba repleta de cosas.

El escritorio era también magnífico. El cuarto de baño estaba surtido con todo tipo de productos: El armario también era amplio. La alfombra, nueva y mullida. El folleto en sí también era espléndido, un buen trabajo. Lo sabía bien porque había hecho algunos como aquél. No habían reparado en gastos. En el folleto se explicaba que el Dolphin Hotel correspondía a una nueva clase de hotel urbano de lujo.

Provisto de todas las comodidades y avances de nuestro tiempo, ofrecía un servicio integral durante las veinticuatro horas del día. Las habitaciones habían sido diseñadas para que resultaran cómodas y espaciosas. Equipamiento selecto, tranquilidad, calidez y confortabilidad. Leyendo el folleto uno caía en la cuenta de que, efectivamente, el hotel tenía de todo.

Había una sala de negocios, equipada con todo tipo de material de escritorio y oficina, a disposición de cualquiera. Había todo lo que uno se pueda imaginar.

Incluso un helipuerto en la azotea. No faltaba de nada. Un diseño interior soberbio. Me leí el folleto y todos los papeles que encontré en la habitación, pero el nombre de la compañía no figuraba en ninguna parte.

Aquello, se mirara por donde se mirase, era sospechoso. Un hotel de lujo como aquél sólo podía construirlo y dirigirlo una empresa dueña de una cadena de hoteles, y tal empresa siempre haría visible su nombre y publicitaría todos sus establecimientos. Así funcionan las cosas. Sólo se veía el cielo azul. Al contemplarlo fijamente, me dio la sensación de que me había convertido en un milano negro. En todo caso, echaba de menos el viejo Hotel Delfín.

Desde sus ventanas se veían muchas cosas. Inspeccioné los restaurantes y bares, me pasé por la piscina, la sauna, el club de fitness y la cancha de tenis, fui al centro comercial y me compré un libro… Me paseé por el vestíbulo y eché unas partidas al Pac-Man en el salón de juegos.

Entre una cosa y otra, empezó a anochecer. Me pareció que había estado en un parque de atracciones. En este mundo hay quienes matan así el tiempo. Entonces salí del hotel y me fui a caminar por las calles en penumbra. A fuerza de andar, fui recordando la geografía de la zona. Poco a poco empecé a recordar lo que me encontraría al doblar la esquina. Dado que en el antiguo Hotel Delfín no había comedor —y, aunque lo hubiese habido, seguramente no nos habría apetecido comer en él—, ella es decir, Kiki y yo siempre comíamos juntos en cualquier local de la zona.

Durante aproximadamente una hora vagué sin rumbo fijo por todas esas calles que me eran familiares, con la sensación de recorrer un barrio en el que había vivido hacía tiempo. Cuando se hizo de noche, empecé a sentir el frío. La nieve que quedaba como adherida al pavimento crujía bajo mis pies. Pero no soplaba viento y disfrutaba del paseo.

El aire era claro y límpido, e incluso la nieve teñida de gris por los gases de escape, que se apilaba como hormigueros en cada rincón, tenía un aspecto pulcro y fantasmagórico bajo la iluminación nocturna de la ciudad. La zona en la que se encontraba el Hotel Delfín había cambiado visiblemente.

Como habían pasado cuatro años, la mayoría de los locales en los que habíamos entrado se conservaban tal cual. Con todo, uno captaba a primera vista que algo se estaba moviendo en la zona. Varios locales habían cerrado y junto a ellos habían colocado rótulos en los que se anunciaban nuevos planes de edificación.

De hecho, había un enorme edificio en plena construcción. Uno tras otro, habían ido surgiendo nuevos locales y edificaciones que habían arrinconado los viejos y sucios edificios de dos plantas, los restaurantes populares con cortinilla en la entrada y las confiterías en las que siempre hay un gato que duerme la siesta delante de una estufa. En las calles se observaba esa extraña y temporal coexistencia, como cuando a los niños les cambian los dientes.

Los bancos también abrían nuevas sucursales. Cuando un hotel de tales dimensiones surge de pronto, como caído del cielo, en un rincón anodino de la ciudad, el barrio suele sufrir una gran transformación. En consecuencia, el precio del terreno también aumenta.

Era un local sucio, bullicioso, bueno y barato. Cuando salgo a comer, siempre procuro elegir establecimientos con pinta de bulliciosos. Nunca me siento solo y, como nadie me presta atención, puedo hablar conmigo mismo. Mientras mandaba sin prisas el sake caliente al estómago, me pregunté qué demonios hacía allí.

El Hotel Delfín ya no existía. No importaba lo que buscase, porque el Hotel Delfín había desaparecido. No existe, me dije. En su lugar habían construido un ridículo hotel equipado con alta tecnología que parecía la base secreta de La guerra de las galaxias. Todo era un mero sueño periclitado. Simplemente había soñado con el Hotel Delfín, que había sido derribado y se había extinguido, y con Kiki, que había desaparecido para siempre por la puerta de salida.

Seguro que alguien había llorado por mí. Pero ya había terminado todo. En ese lugar no quedaba nada. Creo que incluso llegué a decirlo en voz alta. Aquí ya no queda nada. No hay nada que buscar. Mis labios se cerraron con firmeza y durante un rato clavé la mirada en la jarrita de salsa de soja que había sobre la barra. Cuando uno vive solo durante mucho tiempo, suele quedarse mirando fijamente las cosas. De vez en cuando también hablas contigo mismo. Comes en locales concurridos.

Sientes un cariño especial por un Subaru de segunda mano. Y poco a poco te vas quedando anticuado. Salí del local y me dirigí al hotel. A pesar de que me había alejado bastante, no me costó encontrar el camino de regreso.

El Dolphin Hotel se divisaba desde cualquier lugar elevado de la zona. Llegué sin problemas, como los Reyes Magos de Oriente llegaron a Belén guiados por la estrella. Una vez en mi habitación, me di un baño y, mientras me secaba la cabeza, contemplé la ciudad de Sapporo, que se extendía ante mí al otro lado de la ventana. No tenía ni idea de a qué se dedicaba, pero los empleados trabajaban afanosamente.

Todos los días asistía a la misma escena. Entre los empleados había una chica muy guapa. Como no tenía nada que hacer, me puse a dar vueltas por la habitación. Luego me senté y vi la tele. Me sentí como si me estuvieran mostrando vómitos artificiales. Apagué la tele, me vestí y subí al bar de la vigesimosexta planta. Me acomodé en la barra y pedí un vodka con soda y un poco de limón exprimido.

A través de las paredes de cristal se admiraba el paisaje nocturno de Sapporo. Decididamente, todo me recordaba a las ciudades espaciales de La guerra de las galaxias. El vidrio de las copas también era de buena calidad. Cuando una chocaba con otra, producía un tintineo delicioso. Aparte de mí, había otros tres clientes. Dos hombres de mediana edad bebían whisky sentados a una mesa del fondo, mientras charlaban en voz baja para que no se les oyera.

No sé de qué hablarían, pero parecía una conversación importante. En una mesa situada a mi derecha, una niña de unos doce o trece años, con los auriculares del walkman puestos, se tomaba una bebida con una pajita. La niña tamborileaba con los dedos sobre la mesa al ritmo de lo que escuchaba; de toda su persona, tan sólo esos dedos finos y delicados resultaban un tanto infantiles. Tampoco podía decirse que fuese madura para su edad. Pero algo en ella permitía entrever que todo lo miraba desde lo alto.

No con malicia o con agresividad, sino, simplemente, con indiferencia. Daba la impresión de que nada entraba en su campo de visión. Llevaba unos vaqueros azules, unas Converse blancas y una sudadera con el logo de Genesis remangada hasta los codos.

Mientras tamborileaba con los dedos, concentrada en la cinta del walkman, de vez en cuando esbozaba con sus pequeños labios vagos fragmentos de palabra. Pero tampoco me resultaba tan extraño como para que el barman tuviera que dar explicaciones. Yo la miraba como podría mirar cualquier otra cosa normal y corriente.

Pedí otro vodka y charlé un poco con el barman. Del tiempo, la ciudad y esas cosas. Luego le solté con toda naturalidad que aquella zona había cambiado bastante. El barman sonrió, un poco desconcertado, y me contó que, antes de trabajar allí, había estado empleado en un hotel de Tokio y apenas conocía nada de Sapporo. Me bebí cuatro vodkas con soda. Sentía que habría podido seguir bebiendo sin límite, y por lo tanto lo dejé en cuatro y firmé la cuenta.

Cuando me levanté y me alejé de la barra, la niña seguía sentada a la mesa escuchando su walkman.

los anuncios de prostitutas en los parabrisas serán ilegales porno prostitutas tailandesas

: Los anuncios de prostitutas en los parabrisas serán ilegales porno prostitutas tailandesas

Los anuncios de prostitutas en los parabrisas serán ilegales porno prostitutas tailandesas 912
Los anuncios de prostitutas en los parabrisas serán ilegales porno prostitutas tailandesas Cuando no encontraban a nadie que pudiese encargarse de cierto trabajo, me lo pasaban a mí. Así lo asegura el propio hombre, de 44 años, en una entrevista Las repercusiones negativas del paso de Justin Bieber por Argentina no cesan. Romperse el pulgar, la peligrosa moda que arrasa en las redes. Y aunque hubiera sido capaz, no habría sido suficiente.
Estereotipos de la mujer prostitutas en malgrat de mar Un niño de 11 años mata de un disparo a su vecina de 8 por un cachorro. Cantante da concierto el día que murió su esposa. Necesitaba seis meses para examinar y poner orden en todo lo ocurrido. Llegué sin problemas, como los Reyes Magos de Oriente prostitutas jonquera prostitutas usera a Belén guiados por la estrella. Tampoco él conocía demasiado bien Sapporo. Hacemos todo eso en dos días.
Frases de prostitutas putas video 286

Los anuncios de prostitutas en los parabrisas serán ilegales porno prostitutas tailandesas -

Y si metía la pata, todos descubrirían que procedía de otro planeta. Enorme serpiente pitón requiere presencia policial en Miami. No faltaba de nada. Sé que te defiendes bien en todo lo que haces.

Aquivaldo Mosqueda ya se realizó examen de ADN. Aquivaldo Mosquera acudió al servicio médico forense de la Ciudad de México, donde se realizó la prueba de ADN para que se comparen los resultados con los del hijo Modelo venezolano muere al caer de edificio en Miami. Jorge Ilich, actor y modelo venezolano de 26 años, murió el domingo por la noche al caer de un séptimo piso del condominio Flamingo Towers, en Miami Beach. Para entrar a Estados Unidos podrían revisar tus redes sociales.

La nueva propuesta de la Customs and Border Protection es que en la hojita para hacer migración se agregue un campo para que las personas que quieran entrar al país Anciana de años cumple su sueño de ser arrestada. En su vida nunca había sido arrestada y quiso saber que se sentía. Una anciana de St. Las viudas del Chapecoense le hacen juicio al club. Corea del Norte tendría el arma para destruir al mundo entero.

Tiene 94 años y se graduó en la universidad con notas brillantes. Nunca es tarde para convertir un sueño en realidad, y la historia de Amy Craton es la prueba de que con esfuerzo y ganas muchos de nuestros objetivos en la vida Una youtuber se maquilla con una chancla y causa sensación en las redes.

Las redes sociales se han revolucionado con un extraño truco de belleza. Un perro finge estar enfermo para que sus dueños no le dejen solo.

Una vaca se escapa de un pesebre navideño y siembra el caos en la ciudad, otra vez. Una vaca apodada "Storming" escapó de una decoración navideña el pasado jueves, y fue rescatada en la carretera Interestatal 95 en Filadelfia Estados Unidos por El error de un tatuador que obligó a una madre a cambiarle el nombre a su hijo. A Johanna Giselhäll, de 30 años y nacionalidad sueca, se le planteó un serio dilema cuando un tatuador escribió mal el nombre de su hijo en uno de sus brazos. Amenazas a Espinoza Paz se recrudecieron y por eso se retira.

El cantante Espinoza Paz estaría recibiendo amenazas de grupos delictivos, y ese sería el principal motivo que lo han llevado a decir que se retira prematuramente Las controversias no terminan entre los familiares del fallecido Héctor "Macho" Camacho. Hotelero multimillonario Vikram Chatwal arrestado por droga. El famoso inversor indio, dueño de hoteles de lujo, Vikram Chatwal fue detenido en un aeropuerto de Florida sureste cuando se aprestaba a abordar un avión en posesión Jennifer Lopez ha generado controversia al afirmar que "El atentado de Boston sería una gran película".

La diva del Bronx ha generado cierta controversia al afirmar que los ataques terroristas que sufrió recientemente la ciudad estadounidense ofrecen un material "interesante" Ciclista italiano recorría el mundo y muere atropellado en México.

Rinden homenaje a Joan Sebastian por cuatro décadas de trayectoria. El cantautor mexicano Joan Sebastian fue homenajeado por la Asociación Internacional de Prensa, Radio y Televisión por cuatro décadas de trayectoria profesional. Papa deja subir a su papamóvil a un joven hincha de Messi. El papa argentino Francisco dejó subir a su papamóvil a un joven con problemas mentales e hincha del célebre futbolista Lionel "Leo" Messi, durante el largo recorrido Las esposas del ex mandatario estadunidense George W.

Celebra Lucia Méndez 40 años de trayectoria. La cantante y actriz, Lucía Méndez festejo con familiares y amigos el 40 aniversario de su trayectoria, especialmente con representantes de los medios de comunicación, Una banda de rock cubana solicita asilo en EEUU. Seis roqueros cubanos, integrantes de la banda de heavy metal Hipnosis, solicitaron asilo en Estados Unidos al llegar al aeropuerto de Miami. Paulina Rubio pasó de bomba sexy a "gordita linda". Paulina Rubio se hizo famosa por su bella voz, pero también, por sus impactantes curvas con las que supo sacar provecho.

Sino, aquí va la prueba de su desnudo para El presidente de EE. JJ Barea conquista a otra reina de belleza. El basquetbolista puertorriqueño José Juan Barea parece que le encantan las reinas de bellezas. Luego de su sonado rompimiento con la ex Miss Universo, Zuleyka Rivera, Ricky Martin admitió que cometió bullying contra otros homosexuales.

Solía mirar a los hombres gay y pensar, yo no soy así, yo no quiero ser así, yo no soy eso. Hijos de Michael Jackson visitaron la morgue 10 veces. Los desconsolados hijos de Michael Jackson visitaron la morgue donde se encontraba el cuerpo, 10 veces. Catherine Jackson, abuela y tutora de Prince, Paris Carlos Vives, gran ganador con 3 premios. Carlo Vives partió con cinco nominaciones en esta edición de los Grammy Latino de los cuales logró llevarse tres premios.

En el evento posterior a la entrega Justin Bieber fue detenido por porte de drogas. Justin Bieber y los miembros de su equipo fueron detenidos en el aeropuerto de Brisbane, Australia, tras encontrar droga entre sus pertenencias.

Mantuvieron a Justin Bieber 5 horas bajo custodia en aeropuerto. Autoridades asuanales del aeropuerto de Nueva Jersey, mantuvieron detenido a Justin Bieber y a sus acompañantes por cerca de 5 horas, mientras revisaba su aeronave. Confirman suicidio de novia de Mick Jagger. Rancho de Willie Nelson es destruido por tornado. El rancho propiedad del cantante Willie Nelson en Texas, ha quedado en ruinas debido a los vientos de un tornado que azotó la región. Encuentran a dos mujeres asesinadas guardadas en maletas.

Jirafa se golpea la cabeza al pasar por debajo de un puente y muere al instante. Todo ocurrió cuando dos jirafas adultas eran trasladadas encima Niña balea y mata a instructor de tiro, mientras le enseñaba usar el arma. Un instructor de tiro de Arizona perdió la vida cuando fue baleado accidentalmente por una niña de 9 años a quien enseñaba a usar una subametralladora Uzi. Dos hermanos declarados inocentes después de estar 30 años en prisión en Carolina del Norte.

Dos medio hermanos fueron declarados inocentes de violar y matar a una niña después de haber pasado 30 años en el corredor de la muerte de una prisión en Carolina Expresidente salvadoreño bajo arresto domiciliario por corrupción. Un juez ordenó que el expresidente salavadoreño Francisco Flores sea puesto bajo arresto domiciliario luego que se presentó voluntariamente para responder a las Humillan a joven infiel; lo confrontan sus tres novias en el aeropuerto. Fernando del Rincón, renombrado conductor que ha encabezado noticieros como "Primer Impacto", de la cadena Univisión, y actualmente conducía "Conclusiones", ha quedado Hijos de Ricky Martin no van al colegio.

Ricky Martin reveló que sus hijos no asisten al colegio y que tienen un maestro privado que viaja con ellos, pues no quiere separarse de los niños. Mujer blanca demanda por esperma de hombre negro. Una mujer demandó a un banco de esperma de Chicago después de quedar embarazada con esperma de un donante negro en lugar de un donante blanco como querían ella y Sofía Vergara cree que Joe Manganiello pertenece a "otra especie".

La siempre extrovertida Sofía Vergara es muy consciente del atractivo de su novio Joe Manganiello, con quien inició un apasionado romance el pasado mes de julio Beso apasionado genera 80 millones de bacterias. El millonario mexicano Carlos Slim se convirtió en el accionista mayor del grupo The New York Times, y aumentó al doble sus acciones.

Encuentran un enorme tesoro de monedas de oro en el mar. Varios buzos descubrieron un botín de monedas de oro de 1. Dos jóvenes cantantes han sido embarazadas por Justin Bieber.

A sólo unos días de que Justin Bieber insinuara que sí ha comenzado un romance con Kendall Jenner, una revista estadounidense publica que Miley Cyrus y Selena Gomez Falleció ex integrante de la Original Banda El Limón. Detenido por fraude un chino que salía en secreto con 17 novias a la vez. Un joven chino que saltó a la fama en abril pasado tras descubrirse que salía con 17 chicas a la vez, sin que ninguna de ellas supiera que compartía pareja, ha sido Hombre en silla de ruedas roba banco en Nueva York y escapa.

Entró en la sucursal y pasó una nota al cajero exigiendo dinero en efectivo, dijo la Policía. Un médico la declara muerta y se despierta gritando en la morgue. Parecía una noche de rutina, pero el silencio sepulcral de la funeraria se quebró con un extraño sonido. El empleado, con los pelos de punta, comenzó a buscar el Jóvenes cambiadas al nacer en el hospital descubren el error 24 años después.

Pero un error del personal médico cambió sus vidas De acuerdo con varios medios estadounidenses, varias publicaciones se han acercado a Sofía Vergara y Joe Manganiello para tratar de obtener de manera exclusiva los Anciana asesinó a 10 personas y se comió parte ellas.

Hija de Joan Sebastian se lanza como cantante. La cuarta entrega de premios Bandamax que se celebró la semana pasada, reunió en el escenario a tres de los hijos de Joan Sebastian, destacando la presencia de Zarelea. Un niño de dos años abandonado, fue amamantado por una perra. De madrugada, descalzo y tomando leche de una perra. Un niño de dos años abandonado por su madre fue encontrado en estas condiciones por la policía en un taller Karin Gibson, de 62 años, decidió acudir al médico después de que su perro labrador se mostrase extraño con ella.

Soldado de Marina se transforma en una chica transgénero. Sona Avedian eligió el camino del servicio militar. Como muchas otras personas que han sido parte y luego se han retirado de las fuerzas armadas estadounidenses, Un desamparado ganó , dólares en la lotería. Después de seis años viviendo en un refugio para desamparados, la vida de Michael Engfors dio el giro con el que el hombre de 61 años soñaba.

Dos Santos desmiente los rumores de homosexualidad. Jonathan Dos Santos, mediocampista del Villarreal, desmintió las informaciones que apuntaban a una presunta relación homosexual con un compañero del Submarino Amarillo A sus 40 años se viste de quinceañera.

Francesa de nacimiento, pero mexicana de corazón, la arquitecta Virginie Velasco quiso festejar sus 15 años en México de una forma muy original: Ella era conductora de un Registran fotografía de una extraña criatura en Gales. La supuesta aparición de una extraña criatura en el lago Macquarie en la ciudad de Swansea en el país de Gales, tiene a las redes sociales revolucionadas.

Tras ocho meses en coma, una mujer despertó y culpó a su novio de haber provocado su ingreso en el hospital, a pesar de que este había sido considerado un héroe Un niño de 12 años es nombrado presidente ejecutivo de Toys "R" Us. A sus 12 años, Emile Burbidge se convirtió en el cuarto "director ejecutivo", presidente de diversión general, de la filial canadiense del gigante estadounidense El experimentado primera base de los Medias Blancas de Chicago, Adam LaRoche, tomó la decisión el pasado miércoles, luego de que el vicepresidente ejecutivo le solicitara El hombre con mayor y peor suerte del Mundo.

Hombre maquillaba y obligaba a su madre a pedir limosna, lo detienen. Todos los días Juan Carlos despertaba temprano y acudía a casa de su madre, pero no era por amor o para agradecerle los años de sacrificio y crianza, durante la Niño vende limonadas para costear su propia adopción. A simple vista parecía un puesto de limonada casero cualquiera, como el que usan miles de niños en todo Estados Unidos para recaudar dinero para variadas causas. Compra casa de 62 millones de dólares y la destruye.

Harto de esta vieja casa, Steve Cohen ha decidido demolerla para construirse una nueva en el mismo sitio. Pero no estamos hablando de un simple juego de niños, se Madre de ex Miss Puerto Rico es asesinada. Madre de ex Miss Puerto Rico falleció a consecuencia de un tiroteo estando dentro de su hogar. Reportera de Fox Sports es despedida tras comentario racista contra mexicanos.

La reportera de deportes de Fox Sports en Florida, Emily Austin, fue despedida luego de hacer una broma racista sobre Mayte Lara Ibarra, una joven mexicana de Era la víspera del Año Nuevo cuando Holly Shay y su esposo Brandon acudieron a una cita médica relacionada con su embarazo. Cuando los médicos la revisaron, les Nardya Miller de 25 años ha conmocionado la red con un desgarrador post que publicó en la red social Instagram y donde explica su lucha incondicional contra la fibrosis Donald Trump vende su mansión de Florida por millones de dólares.

Tras mudarse recientemente a la Casa Blanca, Donald Trump ha decidido deshacerse de una de sus impresionantes mansiones. Se levanta tras ser atropellado por un bus y se va al bar. Parece mentira pero ha ocurrido en el Reino Unido. El increíble hallazgo de un joven al gritar dentro de un agujero.

Izaak Eglington-Watts 19 y su amiga Emily Thompson paseaban por el bosque Plymbridge al interior de una reserva natural ubicada en Plymouth, en el sur de Gran Todos los pasajeros de un vuelo sobreviven a un espeluznante accidente aéreo. Una mujer dio a luz en la isla de Fernando de Noronha por primera vez en 12 años.

El archipiélago brasileño, que es una reserva natural, tiene apenas 3. Ricardo Arjona tiene cuatro nominaciones al Latin Grammy, pero ese hecho parece no emocionarlo mucho. No tiene planes de asistir a la ceremonia de premiación, el John Travolta compra el perdón de víctimas de acoso sexual.

Desde hace meses se han comentado las acusaciones que diversos hombres han hecho contra John Travolta por supuesto acoso sexual. Sin embargo, el actor se ha librado Al principio le dijeron que nunca ganaría y se burlaron de ella, pero la salvadoreña Marisela Demontecristo se preparó y evolucionó para sorprender a todas las favoritas Famosa modelo hizo pis en un baño de hombres. A favor de la igualdad sexual, la hermosa modelo israelí Bar Rafaeli encendió la polémica en Twitter al subir una foto suya en un baño de hombres.

Fiesta en alberca deja 10 intoxicados en Guanajuato. Michael Jackson tenía estrategias para abusar de menores.

Resulta impresionante la cantidad de detalles que surgen cada día acerca de la supuesta pedofilia de Michael Jackson. El día de hoy ha trascendido que "El Rey del Justin Bieber fue filmado haciendo pis en un balde.

Detienen en Bolivia a sacerdote católico por sospechas de robo en templo. Virus del papiloma en hombres es similar al de las mujeres. Expertos recomendaron la aplicación de la vacuna contra el virus del papiloma humano en hombres jóvenes.

Y es que de acuerdo con la Directora de la Asociación Detienen a violador gracias a aplicación de celular. Gracias a la tecnología las autoridades lograron la detención de un hombre acusado de violar y golpear a una mujer.

La Procuraduría General de Justicia del Las curvas de Sofía Vergara son difíciles de reprimir, pero con este modelito de modesta falda a la rodilla y top negro, la actriz colombiana parece una colegiala Jennifer Lopez rechaza pedido de matrimonio de Casper Smart. J-Lo dijo recientemente en una entrevista Lucero sigue deprimida por críticas en su contra. La cantante Lucero se encuentra muy deprimida por los recientes acontecimientos, cuando una revista publicó fotos de ella en una sesión de caza.

Desde el pasado míércoles, el artista de 51 años tuvo Adidas contrata a Justin Bieber para promocionar su marca. Las gemelas que no se separan para nada. Amy y Becky Glass son adictas a estar juntas. Jennifer Lopez desmiente nuevo romance. Varios medios afirmaron que Jennifer Lopez ya estaba iniciando un romance con el bailarín Maksim Chmerkovskiy, pero ella lo desmintió a través de twitter.

Casper Smart amenaza los secretos de Jennifer Lopez. Esto es debido a que su ex-novio Casper Smart, recibió una propuesta Su presentación es muy esperada Un Migrante mandó a su padre a prisión por robo. Un migrante veracruzano mandó a prisión a su padre tras denunciar que desde hace dos años le envió recursos para comprar ganado y cuando regresó a su tierra, no Nick Gordon, esposo de la hija de Whitney Houston y ahora estrella de reality Show, Bobbi Kristina Brown, fue arrestado por manejar su vehículo bajo el efecto de El curioso caso de un hombre que nació con la cabeza al revés.

Para Claudio Vieira de Oliveira, de Montse Santo Brasil llevar a cabo tareas tan simples como cambiar de canal o comer resultan casi imposibles. Y es que, este Lo llaman "El Angel Di María cuscatleco".

Ciclistas descartan por ahora cambiar uniforme. La mujer de los tres pechos era un fraude. A principios de esta semana, Jasmine Tridevil se hizo mundialmente famosa tras decir que se había operado para colocarse un tercer pecho.

Detienen a cuatro jóvenes en EE. Cuatro jóvenes de entre 15 y 18 años fueron detenidos en una localidad de EE. Muere inmigrante mexicano al ser atacado por abejas en Arizona. Un inmigrante mexicano murió y otras cuatro personas resultaron lesionadas, cuando un enjambre de abejas atacó a un equipo de trabajadores que hacían labores de Esposa y amante planearon la muerte de integrante de Banda El Recodo.

Tuvo que llevar las cenizas de su esposo a la tienda para cancelar su cuenta telefónica. Cuando Gerardo Garro se fue de Cuba en para escapar del régimen comunista de Fidel Castro, sabía que se estaba despidiendo de sus padres y sus ocho hermanos Jennifer Lopez y William Levy aparecen muy juntitos.

La policía de Estados Unidos ya puede espiar a través de las paredes. El uso de un aparato que emite ondas de radio que pueden pasar a través de las paredes de una construcción para detectar la posición de cualquier objeto que se encuentre La familia de Bobbi Kristina le canta canciones de su madre al pie de la cama en el hospital.

Un niño de tres años murió este jueves en Toronto por congelación tras escaparse de casa de madrugada con sólo una camiseta y un pañal bajo una temperatura de Los tatuajes y tapones de las mujeres que usaban las mujeres por belleza. A lo largo de la historia, los ideales de belleza han ido cambiando. Jennifer Lopez prepara espectacular boda con Casper Smart. Jennifer Lopez esta por contraer matrimonio con su bailarín y pareja Casper Smart.

Esta sería la cuarta vez que la cantante llega al altar. Muere el conocido actor venezolano Julio Méndez en un tiroteo en Caracas. El actor venezolano Julio Méndez, conocido por su participación en galardonada película Pelo Malo, ha fallecido en Caracas en circunstancias que no han sido precisadas Enfermera india muere tras pasar 42 años en coma.

Una enfermera india, en estado de coma durante 42 años, tras haber sido violada en , falleció el lunes en un hospital de Bombay. Hombre asesina a sus vecinos y luego publicó condolencias. Scott Tomaszewski 31 fue detenido mientras disfrutaba de un crucero por Alaska y confesó haber asesinado a sus vecinos en Maryland, Estados Unidos. Trump demanda a Univisión por millones de dólares. Donald Trump y el concurso Miss Universo demandaron el martes a Univision por millones de dólares en un tribunal de Nueva York, bajo el argumento de que el derecho Un bebé queda ciego después de que le hicieran una foto con flash.

Los pediatras lo repiten por activa y por pasiva: El riesgo de daño para las células de sus ojos, que Tía de Paris Hilton es arrestada por robo a tienda Target. Novio de Bobbi Kristina Brown es formalmente acusado por su muerte. Hargrove, presentó el pasado viernes una demanda contra de quien fuera el novio de la joven, Nick Gordon, bajo Fotografa encuentra a su padre entre indigentes mientras los fotografiaba.

Cristiano Ronaldo adquirió un piso en la Torre Trump, en Nueva York, por el que pagó 18 millones de dólares. El delantero del Real Madrid compró ese apartamento Trump condena ataque a indigente mexicano. En un cambio de tono, Donald Trump condenó el viernes un violento ataque contra un desamparado mexicano en Boston en el que uno de los agresores le dijo a la policía Falleció mujer de icónica foto del 11 de septiembre.

Lawrence Phillips acusado de matar a su compañero de celda. De mal en peror. El exRB Lawrence Phillips Su esposa lo echa y vive como indigente frente a su propia mansión. A veces, ser millonario no evita acabar en la calle. O tener que dormir a la intemperie frente a su propia casa durante meses mientras una enojada esposa disfruta La negociación se haría en Miami, pero el avión Charlie Sheen admitió su estatus de VIH positivo en la televisión en vivo para detener un patrón de extorsión en su contra.

El atribulado actor dijo que ha pagado Un hombre gana la lotería dos veces en menos de 5 minutos. Cristiano Ronaldo se gasta 1,5 millones de euros en una fiesta privada en Marruecos.

Anna Kournikova esconde su embarazo. Anna Kournikova y Enrique Iglesias podrían haberse casado en secreto. Los rumores comenzaron después de que la tenista comenzó a usar un anillo discreto en su mano Falleció en la Noche Vieja la cantante Natalie Cole. Natalie Cole, de 65 años, murió la noche del 31 de diciembre en un hospital de Los Angeles, víctima de una insuficiencia cardíaca congestiva derivada de problemas Las autoridades se encuentran investigando Anciana de años visita la Casa Blanca para conocer a Obama.

Fallece la ex primera dama de Estados Unidos Nancy Reagan. Nancy, que al igual que su marido De la gloria a la ruina. Miss Puerto Rico es sustituida por decir no sentirse bien frente a las camaras. Es despojada de la corona como Miss Puerto Rico Kristhielee Caride, a tan solo 4 meses de haber conseguido el título.

Este inédito suceso se dio por la mala Hombre, arrestado por no devolver un VHS en 14 años. James Meyer, de Carolina del Norte, EU, llevaba a su hija en la escuela cuando fue detenido por la policía debido a una luz rota en su automóvil, sin embargo, terminó Trump arde en llamas en México en la quema de Judas de Semana Santa. Neymar compró un avión de nueve millones de dólares. El futbolista brasileño Neymar compró un avión ejecutivo Cessna valorado en 9,1 millones de dólares.

La compra fue realizada por parte de la empresa Neymar Cabra camina sólo sobre dos patas en China. El animal apodado "la cabra fuerte" no posee las extremidades traseras y mantiene una vida normal como el resto del rebaño La localidad de Yunnan en China, Emily Watson Breeze Ross, competidora de CrossFit y personal trainer, ha dado a luz al pequeño Bly después de pasar los 9 meses de su embarazo entrenando con total Conozca la chica que compartió con Ronaldo en sus vacaciones.

Mujer se deja crecer la barba por una poderosa razón. Solía esconderse del mundo, hasta que decidió mostrarse tal como es. Hoy, asegura que se siente bella como nunca antes. Se despidió de los rastrillos y tratamientos Asesino de Christina Grimmie estaba obsesionado con ella. El asesino de Christina Grimmie estaba tan obsesionado con ella que cambió su apariencia para parecerle atractivo, pero al final nada le funcionó. Un hombre mata a su amigo en una discusión sobre quien es mejor entre Cristiano Ronaldo y Messi.

Un hombre mató a uno de sus amigos durante una discusión sobre quién es mejor futbolista, si el portugués Cristiano Ronaldo o el argentino Lionel Messi, en la fiesta La estancia de Kim Kardashian en París acabó en pesadilla, con un atraco a mano armada dentro del departamento de lujo en que se hospedaba en la capital francesa.

Pillan a Cristiano Ronaldo con nueva novia y peluca. Justin Bieber quiere cambiar leyendo a diario la Biblia. Justin Bieber se ha refugiado en el cristianismo para poder sobre llevar todas las situaciones negativas que rodean a la fama, y cada vez que tiene tiempo, lo dedica Anciano de años establece el récord de la hora en bicicleta.

Pero un tipo normal no vive dos Guerras Mundiales, es testigo de la entrada de las Muere tras salir con su cirujana la noche anterior a su operación. Un hombre italiano de 48 años, Gino Pucciarelli, ha fallecido tras ser intervenido por segunda vez para extirparle las amígdalas.

La noche de antes de la Video del perreo en funeral muestra la banalización de la muerte en Venezuela. Denuncia a su médico por incitarla a tener sexo con él como parte del tratamiento. Famoso cazador muere aplastado por un elefante. Theunis Botha lideraba un safari cerca del parque nacional Hwange, en Zimbabue, el mismo donde un estadounidense mató al león Cecil Era uno Bloguera se envenena en directo mientras come una planta pensando que era aloe vera. Críticas a Melania Trump: La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, llegó este martes a Texas, devastada por masivas inundaciones provocadas por la tormenta Harvey.

Hallan billetes de euros atascando los retretes de un banco suizo. Un hombre que introdujo su miembro en una pesa tuvo que ser auxiliado por personal de bomberos. El hecho se reportó en un gimnasio de la ciudad alemana de Una niña de 5 años cumple su deseo y se "casa" antes de ser operada del corazón.

Muere sentado en el metro y nadie se percata durante horas. Un hombre de 70 años, y cuya identidad no ha trascendido, falleció en el interior de un vagón de metro en Ciudad de México México. Trabajadores de las obras del Mundial de Rusia sepultan a una mujer al pavimentar una calle. Las prisas no son buenas. Un equipo de investigadores estadounidenses y franceses descubrió un planeta el doble de grande que la Tierra y compuesto en su mayoría por diamante. Juan Osorio podría perder uno de sus riñones.

Romeo Santos subió al escenario del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, en Chile, y tal fue la acogida que se llevó dos antorchas y Gaviota de El cardenal argentino Jorge Mario Bergoglio es el nuevo papa. El argentino Jorge Mario Bergoglio fue elegido este miércoles como el nuevo papa en el segundo día del cónclave.

Se trata del cardenal de Buenos Aires, tiene Tiger Woods y Lindsey Vonn confirman que tienen un romance. Después de permanecer en silencio durante meses sobre los rumores de un romance, ahora se sabe con certeza que Tiger Woods y Lindsey Vonn tienen un romance. Mujer adicta al té consumía hasta tazas al día. Una mujer residente de la ciudad de Detroit, Estados Unidos, se encuenta en rehabilitación después de que se le diagnosticara una adicción al té, ya que consumió Inauguran mes de la herencia africana en Honduras.

El gobierno y organizaciones no gubernamentales de Honduras inauguraron este lunes el mes de la herencia africana, con una ceremonia que incluyó actos culturales Beyoncé y Jay-Z se compran una isla privada. Aquí el dinero no es problema, por lo que esta pareja se encuentra negocionado una isla para ellos solitos. El famoso matrimonio quiere llevar de vacaciones El médico de Michael Jackson apela su sentencia por la muerte del artista.

Mujer se traga un diamante de 5. Una mujer que asistía a un almuerzo privado con fines benéficos en un club de Tampa, Florida, se tragó un diamante valorado en 5. Intenta Marc Anthony evadir revisión en aduanas mexicanas.

Sofía Vergara inmortalizada en cera. Paris Jackson podría no ser hija de Michael Jackson. Después de su intento de suicidio, que los expertos han calificado como un desesperado reclamo de atención, resultado de un berrinche porque su abuela no le permitió Lady Gaga es demandada por 31 millones de dólares. Hija de Pierce Brosnan se casó antes de morir. Jennifer Lopez confiesa que fue una indigente. Una sudafricana de años parece ser la decana mundial. Novia de Maradona cobra una fortuna por estar con él.

Como ya se sospechaba, el amor entre Diego Armando Maradona y Rocío Oliva, treinta años menor que él, no es tan sincero: La noticia se dio a conocer José José sigue muy lastimado. José José se encuentra muy lastimado, después de una aparatosa caída que sufrió en una presentación en la ciudad de Querétaro. El cantante realiza una serie Sofía Vergara se enoja por publicación de foto de su trasero.

Sofía Vergara explotó al saber que Eric Stonestreet, compañero en la serie Modern Family había publicado una foto de su trasero en las redes sociales. Alicia Machado estrena romance con un Barman. Acusan a Justin Bieber de agresión tras ataque a chofer de limusina. El cineasta brasileño Eduardo Coutinho muere apuñalado en Río de Janeiro. El cineasta brasileño Eduardo Coutinho, de 81 años y considerado como uno de los principales productores de documentales de Brasil, fue asesinado a puñaladas en Julio Iglesias dijo que Enrique Iglesias vendía discos gracias a él.

Enrique Iglesias reveló que su padre no lo apoyó cuando quiso iniciarse en la carrera artística, y cuando comenzó a tener éxito, le dijo que lo que había conseguido Cualquier mujer finge un orgasmo La pregunta es por qué? Un nuevo estudio sugiere que complacer al hombre no sería la razón principal de que las mujeres finjan el éxtasis sexual.

Cumple años la mujer de mayor edad de EEUU. Thalía vende publicidad por las redes sociales. Thalía también empezó a vender publicidad en sus redes sociales, a cambio de una buena cantidad de dinero. La semana pasada ella anunció en su canal de Instagram Rihanna anda con ganas de Cristiano Ronaldo. Rihanna desde que conoció a Cristiano Ronaldo en los bastidores de un show que dio en Portugal, no ha podido olvidarlo, y tras finalizar su romance con Drake, parece Vivieron casados por 62 años; mueren con 4 horas de diferencia.

Una pareja en Baskersfield, California que vivió casada por 62 años murió de la misma forma en que vivió: Su historia se lee como una película de Hallan ciudades mayas ocultas en la selva. Los Tigres del Norte provocaron el rugido de miles de sus admiradores en Managua.

Juez de línea es apuñalado por hincha tras final caliente de partido. Un juez de línea fue apuñalado en Bolivia tras un caliente partido entre el local Universitario, clasificado a la segunda fase de la Copa Sudamericana, y el popular Nace un bebé blanco de una madre negra.

Una entre un millón. Esa es la probabilidad de que ocurra algo como lo que les ha pasado a Catherine y Richard Howarth. Esta pareja de ingleses ha tenido un bebé Madre sabe que su hija tiene VIH pero se niega decirle a la gente. De esta manera tan directa empieza el texto que una madre norteamericana ha publicado en la web Scary Capturan pez con extraños dientes parecidos a los humanos.

Texas libera a hispano sentenciado por error a la pena de muerte. Un hispano sentenciado a la pena de muerte en Texas por un homicidio que no cometió, fue liberado tras permanecer nueve años en prisión, cuatro de ellos en el pabellón Niña de 11 años toma taxi de Arkansas a Florida.

Una niña de 11 años en Arkansas pagó 1. Elizabeth Barrios dejó su auto sin seguro para entrar con uno de sus hijos, un bebé, en la guardería infantil en Ogden, 40 kilómetros al norte de Salt Lake City, Cristiano Ronaldo cambió a Irina Shayk por periodista.

Ha acaparado la atención de los medios, el supuesto romance de Cristiano Ronaldo con la periodista española Lucía Villalón, con quien se ve en una imagen cuando Un gato sale de su tumba cinco días después de ser enterrado. El gato Bart se ha convertido en la prueba viviente de que estos felinos tienen siete vidas, tras salir de su tumba cinco días después de ser enterrado en la calle Este pensionista de 67 años, residente en la localidad de Gateshead, Tyne Hombre fue sentenciado por derrochar 30, dólares que depositaron en su cuenta por error bancario.

Steven Fields, sentenciado a 10 años de libertad condicional por gastarse 30, dólares miles depositados en su cuenta por error. Esa lección la aprendió Le roban bebe a mujer embarazada que iba a comprar ropa anunciada en Craiglist.

Una embarazada que fue a una casa de Colorado para comprar ropa de bebé anunciada en Craiglist fue atraída por una desconocida que colocó el aviso en internet y La semana pasada se encendieron las alarmas luego de que varios medios mexicanos afirmaran que Joan Sebastian había sido internado de urgencias en un hospital, y Alemana de 65 años y madre de 13 hijos, embarazada de cuatrillizos.

Tres meses después de haber finalizado su relación de casi cinco años con el futbolista Cristiano Ronaldo, la modelo rusa Irina Shayk parece haber encontrado un Lionel Messi anunció a través de las redes sociales, que él y su esposa Antonella Roccuzzo esperan su segundo hijo.

El astro del Club Barcelona compartió El escenario era de miedo: La familia era su Mujer da a luz a bordo de un avión y no sabía que estaba embarazada.

Sentir malestar de estómago a bordo de un avión no suele ser causa de alarma. Pero los dolores que atormentaron a Ada Guan en un vuelo de Air Canada con destino Esta semana Valeria Lukyanova, mejor conocida como la "Barbie humana", ha recibido tremendos ataques en sus redes sociales, y es que su figura no es tan perfecta Luis Miguel se retira de los escenarios este mes de junio.

Fuentes indican que la decisión tomada por el cantante, es porque sus conciertos no han tenido el éxito La naturaleza se "traga" a una ciudad abandonada en China. Pistolero de Charleston dijo: Un antiguo amigo que había reconectado con el hombre acusado de perpetrar una masacre en el interior de una histórica iglesia negra en Charleston, Carolina Enrique Iglesias es detenido por manejar con licencia vencida.

Neymar es grabado completamente borracho en playa de Brasil. Neymar se encuentra en medio de la polémica tras la difusión de un vídeo donde se ve en pleno estado de ebriedad.

El delantero del club Barcelona se encuentra El futbolista y Celico fueron Juan Zepeda podría salir libre en breve, ya que al parecer él y Ninel Conde han llegado por fin a un acuerdo. Zepeda se encuentra preso desde el pasado Ex reina de belleza de Sonora se quita la vida.

Alma Guadalupe Pérez Domínguez, de 20 años, ex participante del certamen Nuestra Belleza Cajeme Sonora , fue encontrada muerta en su casa ubicada en Ciudad Emma sirvió a su país con distinción Creen que niño de 2 años mató a su padre de un disparo accidental en Alabama. El 18 de agosto reciente, un joven fue hallado muerto luego de recibir un disparo en un departamento situado a las afueras de Birmingham, en el estado de Alabama, Mexicano tiene miembro que mide cerca de medio metro de largo.

Ni el papa Francisco pudo impedir la ejecución de una mujer en Georgia. Ni la petición de clemencia del papa Francisco pudo evitar su ejecución. Kelly Gissendaner se convirtió en la madrugada del miércoles en la primera mujer Playboy le dice adiós a las fotos de mujeres desnudas. El amor puede encontrarse en cualquier parte del planeta, y en el deporte no es la excepción.

El flechazo puede darse entre un jugador y tal vez, una mujer que se Acusan de asesinato a un niño de 8 años por la muerte de un bebé. Un niño de ocho años fue acusado de asesinato en el estado de Alabama, en Estados Unidos, por presuntamente matar a golpes a un bebé de un año cuya madre lo había Lo que debes hacer si te encuentras en medio de un tiroteo.

Nuevo sistema de seguridad que evitaría muertos en los accidentes aéreos. Su esposo pagó para que la asesinaran y ella lo sorprendió en su funeral. El hombre a quien estaban dirigidas estas palabras no podía creerlo.

De niño monje budista a modelo transexual. Nació varón y sus padres le pusieron el nombre de Phajaranat Nobantao y ya muy de niño fue enviado al templo budista, ya que la familia tenía serios apuros económicos.

El gesto de una voluntaria con un niño marginado por su familia da la vuelta al mundo. Hope significa esperanza en inglés, pero a pesar de tener este nombre su corta vida ha sido un infierno. Este niño nigeriano de dos años ha sido repudiado por su Kate del Castillo ya declaró ante autoridades de E. Madonna expone seno de una fan durante un concierto. The Rolling Stones ofrece su primer concierto en México. Con un set list variado y el vocalista Mick Jagger presumiendo su español, es el que el primer concierto de los Rolling Stones complació a los mexicanos la noche Mujer intenta matar a su hija introduciendo su cabeza en el horno.

Tasha Hatcher, estadounidense de 35 años, ha sido detenida en la localidad de Glen Rose Texas, Estados Unidos tras descubrirse que había metido a su hija de dos Localizan a una mexicana desaparecida en Guatemala desde hace 8 años.

Una mujer de nacionalidad mexicana desaparecida desde hace 8 años en Guatemala fue localizada en una pequeña aldea del país centroamericano. Un perro encuentra el camino a casa dos semanas después de desaparecer a km de distancia.

Se trata de un viaje increíble: Pedía donativos para vivir y la descubrieron que vivía en lujoso apartamento y vacaciones. La modelo Carina Reid decía ser tan pobre como para recibir donativos del consejo de Londres y de personas caritativas, pero su Facebook la delató. Un hombre pide divorcio a su esposa porque no paraba de enviar mensajes de texto en su primer noche de boda.

Un hombre se ha divorciado de su reciente esposa pues, al parecer, ella pasó la noche de bodas enviando mensajes de texto a sus amigos en lugar de consumar el matrimonio. Un loro testigo de un crimen en Michigan. Bud, un loro gris africano, presenció el asesinato de su dueño, Martin Duram, Cuando se trata de recibir apoyo para el bienestar de los hijos, cualquier ayuda por parte del Estado es bienvenida.

Sin embargo, existen personas que han abusado Muere la cantante Christina Grimmie tras ataque en Florida. Un atacante que mató a tiros a una cantante que surgió a la fama tras aparecer en el programa "The Voice" viajó a Orlando desde otra ciudad de Florida específicamente Necesitaba seis meses para examinar y poner orden en todo lo ocurrido.

No me encerré en mí mismo ni rechazaba el mundo exterior. Era sólo una cuestión de tiempo. Necesitaba tiempo puramente físico para reponerme y volver a levantarme. Decidí no pensar en lo que significaba levantarme, y tampoco en lo que haría a partir de entonces. Me parecía que eran cuestiones en las que ya tendría tiempo de meditar. Lo primero era recuperar el equilibrio. Ni siquiera hablaba con el gato. Aunque a veces sonaba el teléfono, nunca respondía. Si llamaban a la puerta, no abría ni contestaba.

También me llegó alguna carta. El que había sido mi socio me manifestó su preocupación: He decidido enviarte esta carta a esta dirección. Dime si puedo hacer algo por ti. Tras leerlas varias veces y entender el contenido entenderlo requería leerlas cuatro o cinco veces , las guardaba en el cajón del escritorio.

Pero hacia el final me anunciaba que había vuelto a casarse. A mi nueva pareja no la conoces, comentaba. Por la frialdad con que lo anunciaba parecía querer decir que en el futuro tampoco la conocería. Deduje que también había roto con el hombre con el que salía en la época que nos divorciamos.

Yo lo conocía bien y no valía demasiado. Era un guitarrista de jazz sin demasiado talento, y como persona no me resultaba particularmente interesante. No me explicaba cómo había podido sentirse atraída por un tipo así. Pero, en fin, ese problema sólo les atañía a ellos dos. No estoy preocupada en absoluto por ti, me decía en la carta.

Sé que te defiendes bien en todo lo que haces. Lo que me preocupa es la gente con la que vas a relacionarte en el futuro. Esa carta también la leí varias veces y luego la guardé en el cajón. Y fueron pasando los días. No tenía problemas económicos. A fuerza de observar cada día los trazos que dibujaba la luz al entrar por la ventana comprendí que la posición del sol va cambiando poco a poco.

La primavera volvió a llenarme el corazón de viejos recuerdos. Gente que se había ido, gente que había fallecido. Me acordé de las gemelas. Había vivido una temporada con ellas. En , si no me equivoco.

Por entonces yo vivía al lado de un campo de golf. Los atardeceres de primavera me traían esa clase de escenas a la memoria. También recordé el pequeño bar al que iba con mi difunto amigo. Solíamos pasar allí las horas muertas. Se murió cargando con todo. La primavera avanzó velozmente. Mudó el olor del viento y la oscuridad de la noche cambió de tonalidad. Un eco diferente ciñó los sonidos. Hasta que llegó el verano. A finales de mayo, el gato se murió.

Fue una muerte repentina. Un buen día me levanté y me encontré al gato sin vida, encogido en un rincón de la cocina.

Seguramente murió sin darse cuenta. No había tenido una vida feliz. Nadie lo había querido, y tampoco él había querido a nadie. Siempre miraba a la gente con desazón, como diciendo: Pero el caso es que murió. Tal vez eso sea lo bueno de morirse. Luego, por primera vez en mucho tiempo, encendí la radio y conduje hacia el oeste mientras escuchaba algo de rock.

Pero luego me entristecí. Mientras conducía intenté recordar la bazofia que sonaba en la radio durante mi adolescencia. Nancy Sinatra… Pues sí, también era una mierda. Y The Monkees eran horribles. Incluso Elvis cantaba bastantes temas inmundos. También estaba un tal Trini López. La mayoría de las canciones de Pat Boone me hacían pensar en una loción desmaquilladora. Tom Jones…, sólo con oír su nombre se me ponían los pelos de punta.

Los hipócritas de Simon y Garfunkel. Y los neuróticos de los Jackson Five. Era exactamente lo mismo. Nada ha cambiado, me decía. Las cosas son siempre, siempre, siempre las mismas.

Cambia el año, y unos grupos sustituyen a otros. Igual que los cambios en la marea provocados por la Luna. Conduje un buen rato, distraído, mientras pensaba en esas cosas. En cierto momento sonó Brown Sugar, de los Rolling. Sonreí sin darme cuenta. Era una canción fabulosa. En ese momento daba igual si había sido en o en En un lugar cualquiera en medio de las montañas, salí de la autopista, en busca de una arboleda cualquiera, y me dispuse a enterrar al gato.

Cavé con la pala un agujero de un metro de profundidad, arrojé la bolsa del supermercado Seiyu, en cuyo interior estaba Sardina, y lo cubrí con tierra. Mientras cavaba el agujero, un pajarillo no dejó de trinar. Cantaba con un melodioso timbre semejante a los agudos de una flauta. Una vez rellenado el agujero, metí la pala en el maletero del coche y volví a la autopista. De regreso a Tokio encendí otra vez la radio. No pensaba en nada.

Pusieron a Rod Stewart y The J. Born to Lose, de Ray Charles. Estuve a punto de echarme a llorar. Debe de estar oscurísimo ahí adentro. Recordé el ruido que había hecho la tierra al golpear la bolsa de papel. Pero así es como funciona. Para mí y para ti. Yo asentí con la cabeza. Había llegado la hora de regresar a la sociedad. Siempre y cuando, por supuesto, uno no sea exigente ni pida imposibles.

También tenía algunos contactos en el mundo editorial. Por lo tanto, no me costó empezar a ganarme la vida como redactor freelance. A mí siempre me ha bastado con poco para vivir. Saqué una vieja libreta de teléfonos e hice unas cuantas llamadas. Les expliqué que, por cosas de la vida, había pasado una temporada a la deriva y que me gustaría volver a trabajar.

La mayor parte consistía en escribir artículos de relleno para revistas publicitarias y folletos de empresas. Me quedo corto si digo que la mitad de lo que escribía era infumable y no le serviría de nada a nadie. Un derroche de tinta y pasta de papel. Al principio el volumen de trabajo era escaso. Trabajaba unas dos horas al día y luego me iba a pasear o al cine. En esa época vi un montón de películas. Viví totalmente relajado durante tres meses. El caso es que, al menos, me producía cierto alivio saber que volvía a estar integrado en la sociedad.

Todo se aceleró apenas entrado el otoño. De pronto, los encargos aumentaron a un ritmo vertiginoso. Por motivos de trabajo, tenía que quedar y comer con mucha gente. Siempre terminaba antes de plazo, nunca me quejaba y tenía buena letra. Si me pedían que volviera a escribirlo, a las seis estaba reescrito. Es normal que tuviese buena fama. Era lo mismo que quitar nieve. Cuando nevaba, yo apartaba eficientemente la nieve acumulada al borde del camino. No albergaba ni una pizca de ambición o de esperanza.

Mentiría si dijese que nunca pensé que estaba desperdiciando mi vida. Pero siempre llegaba a la conclusión de que, como gastaba tanto papel y tinta, no podía decir que desperdiciaba mi vida.

Vivimos en una sociedad altamente capitalista donde el derroche es la mayor de las virtudes. Yo lo llamo derroche absurdo. Son diferentes modos de verlo. Sea como sea, así es la sociedad en la que vivimos. Así que me callaba y seguía trabajando. Al poco tiempo, empezaron a llegarme encargos no sólo relacionados con la publicidad, sino también de revistas. Por alguna razón, muchos para revistas femeninas. Empezaron a encargarme entrevistas y pequeños reportajes.

Dada la naturaleza de las publicaciones, la mayoría de los entrevistados eran artistas. No importaba qué les preguntaba ni a quién: Podía imaginarme lo que iban a contestarme antes siquiera de haberles hecho la pregunta. Vaya, vaya; la verdad es que era preocupante.

A aquello ni se le podía llamar entrevistas. Pero yo me esmeraba. Trabajaba la estructura del texto hasta el menor detalle. Nadie iba a mostrarme su aprecio o iba a elogiarme. Me volcaba porque disfrutaba haciéndolo. Empecé a llevar un ritmo de vida ajetreado, algo nuevo para mí. Cuando no encontraban a nadie que pudiese encargarse de cierto trabajo, me lo pasaban a mí. En la sociedad, yo ocupaba una posición semejante a la de un desguace en las afueras de la ciudad.

Gracias a ello, las cifras de mi libreta de ahorros empezaron a inflarse como nunca, pero estaba tan ocupado que no tenía tiempo para gastar el dinero. Me deshice del coche que tantos problemas me había dado y un conocido me vendió un Subaru Leone a buen precio. Era la primera vez en mi vida que montaba en un coche con esas prestaciones.

Me acosté con varias chicas que conocí a raíz de mi trabajo. Yo sabía con qué clase de chicas debía acostarme. Son cosas que uno aprende con el paso de los años. Era algo que me resultaba natural, sencillo. Por una parte, no hería a nadie y, por la otra, yo tampoco salía herido. Simplemente no se producía esa sacudida en el corazón, esa sensación de que te lo estrujaban.

Nos conocimos en una fiesta de Fin de Año. Era inteligente y tenía unas piernas preciosas. A veces salíamos a pasear en el Subaru de segunda mano. Cuando le apetecía, me llamaba y me preguntaba si podía pasar la noche conmigo. Para mí también fue un periodo apacible, como hacía tiempo que no vivía. Los dos sabíamos qué deseaba el otro. Pero al final también se terminó. La ruptura me dejó una sensación de pérdida mayor de lo que me imaginaba. Durante un tiempo sentí dentro de mí un espantoso vacío.

Al final, yo nunca iba a ninguna parte. Todos se marchaban, uno tras otro, y sólo yo permanecía dentro de esa dilatada prórroga. Una vida real a la par que irreal. Pero no era ése el principal motivo por el que me sentía vacío. El problema principal era que, en el fondo de mi corazón, no la quería. Me gustaba estar con ella. Incluso me volvía afectuoso. Pero, a fin de cuentas, no la deseaba ni la necesitaba.

Me di cuenta unos tres días después de que ella se fuera. Sí, al final resultó que, cuando estaba a su lado, efectivamente, estaba en la Luna. Cuando sentía el roce de su pecho en mi costado, en realidad yo buscaba otra cosa. En suma, he tardado cuatro años en devolver el equilibrio a mi existencia. Despacho uno tras otro todos los trabajos que me asignan, la gente confía en mí. Algunos, no muchos, me tienen aprecio.

Pero, evidentemente, no me basta con eso. Bueno, tengo treinta y cuatro años y estoy como al principio. No tengo que pensar mucho: La conclusión flotaba sobre mi cabeza, como una nube sólida, desde hacía mucho tiempo. Debo ir al Hotel Delfín. Y debo encontrarla a ella, a la prostituta de lujo que me condujo al hotel.

Porque es Kiki quien me lo pide al lector: Al menos así la llaman en cierto mundillo extraño. Y Kiki tiene en su poder la llave que todo lo abre. Sólo así podré empezar un nuevo ciclo. Así pues, he preparado las maletas y despachado a toda prisa el trabajo cuyo plazo estaba a punto de terminar. Luego he cancelado todos los encargos previstos para el mes siguiente que tenía anotados en la agenda.

Llamé a todo el mundo y les dije que por motivos familiares debía ausentarme de Tokio durante un mes. De modo que, al final, nadie se enfadó. Les prometí que en un mes regresaría y reanudaría el trabajo. Recabé información de manera eficiente y metódica.

Podría decirse que en eso radica la clave del éxito. Antes de un reportaje, me documento a fondo. Hay empresas que realizan pesquisas para gente que se dedica a trabajos como el mío. Con inscribirse y pagar la tarifa anual, te buscan cualquier cosa. Utilizan ordenadores muy potentes para extraer con eficacia del laberinto de información exactamente lo que necesitas.

Luego lo imprimen y te lo envían. Cuesta bastante dinero, por supuesto, pero teniendo en cuenta que con ese dinero acabas ahorrando tiempo y esfuerzo, merece la pena. También recabo mi propia información.

A partir de ese material ingente, selecciono los restaurantes que parecen interesantes. Después llamo por teléfono para asegurarme de antemano de los horarios de apertura y días festivos. Con eso, una vez llegados al lugar en cuestión, se ahorra mucho tiempo. Dibujo una tabla en un cuaderno y dispongo el programa para cada día. Consulto el mapa y trazo la ruta que seguiré. Procuro reducir al mínimo las incertidumbres.

Una vez en la zona, el fotógrafo y yo recorremos uno tras otro los locales. Hasta un total de treinta. Lógicamente, comemos un poco y dejamos el resto. Sólo degustamos la comida. En esa fase ocultamos el hecho de que vamos a realizar un reportaje. Al salir, el fotógrafo y yo discutimos sobre la calidad del local y la calificamos del uno al diez. Por lo general, intentamos descartar la mitad.

Paralelamente, contactamos con revistas de la zona y les pedimos que nos recomienden unos cinco locales que no estén en la lista. Los recorremos y volvemos a cribar. Hacemos todo eso en dos días. Por las noches, en la habitación del hotel, voy redactando el artículo. Lo finiquitamos todo en tres días. Sólo recorren locales reputados elegidos al azar. Escriben sin haber probado los platos. Y es que, puestos a escribir, se puede escribir lo que sea. A decir verdad, no debe de haber mucha gente que haga los reportajes con tanto celo como yo.

Bien hecho, es un trabajo laborioso, pero si lo que se pretende es sólo zafarse, se puede despachar de cualquier manera. Y el caso es que en el artículo final apenas se nota la diferencia, esté bien hecho o sea una chapuza. Esto no lo cuento por fardar. Sólo pretendo que se comprenda en qué consiste mi oficio.

A qué clase de desgaste me enfrento. Ese fotógrafo y yo habíamos trabajado juntos en varias ocasiones. Desempeñamos nuestro trabajo con desenvoltura y agilidad. Ambos sabemos que realizamos ese aburrido trabajo para ganarnos la vida.

Sin embargo, ya que tenemos que hacerlo, lo hacemos bien. En ese sentido, somos profesionales. A la tercera noche, había terminado el artículo. El cuarto día lo habíamos dejado libre, por si surgían imprevistos. Como ya no teníamos nada que hacer, nos fuimos a las afueras en un coche alquilado y pasamos el día haciendo esquí de fondo. Fue un día de relax. Le entregué el texto al fotógrafo.

A partir de ahí, otra persona se encargaría del trabajo posterior de edición. Antes de acostarme llamé a información y pedí el teléfono del Dolphin Hotel. Me lo dieron sin tardanza.

Me acomodé sobre la cama y solté un suspiro de alivio. Al menos ya sabía que el Hotel Delfín seguía abierto. La verdad, no me hubiera extrañado que hubiese quebrado. Alguien atendió al instante, como si esperara la llamada. Ese detalle me escamó un poco. La que atendió la llamada era una chica joven. Al Hotel Delfín no le pegaba nada que hubiera una joven en recepción. Extrañado, pedí que me confirmara la dirección.

Era la misma de siempre. Debían de haber contratado a una nueva empleada. Bien pensado, tampoco era como para preocuparse. Espere un momento, por favor. Ahora mismo le paso al encargado de las reservas — dijo ella en tono alegre y resuelto. Eso volvió a escamarme. Soy el encargado de las reservas. Una voz cordial y vivaz. Sin lugar a dudas, la voz de un profesional del negocio hotelero. Reservé una habitación individual para tres noches.

Una habitación individual para tres noches a partir de mañana —corroboró el empleado. Tras colgar, mi aturdimiento aumentó y me quedé un rato observando fijamente el teléfono, pensando que a lo mejor alguien llamaría para darme una explicación.

Pero no hubo explicaciones. En fin, que sea lo que tenga que ser, pensé resignado. Al día siguiente se aclararía todo. Después de todo, estaba obligado a ir. No veía otra opción. Llamé a la recepción del hotel en el que me alojaba para que me diesen el horario de trenes hacia Sapporo.

Por la mañana partía un expreso a una buena hora. Luego llamé al servicio de habitaciones para que me trajesen hielo y una botella mediana de whisky, que me bebí mientras veía una de esas películas que suelen poner en la televisión a medianoche. Un western en el que salía Clint Eastwood.

No se rió ni una vez. Ni siquiera esbozó una sonrisa o una mueca forzada. Yo sonreí en varias ocasiones, pero él no perdió la compostura. Desde la ventana del tren sólo se veía un paisaje cubierto de nieve. El cielo estaba completamente despejado y, si uno miraba un rato por las ventanillas, acababan escociéndole los ojos.

Todos sabían que sólo verían nieve. Como no había desayunado, antes de las doce fui al vagón restaurante y almorcé. Comí una tortilla francesa acompañada de una cerveza. Tenía pinta de ingeniero y, de hecho, lo era. Se dirigió a mí y se presentó como ingeniero encargado del mantenimiento de aeronaves en las Fuerzas Armadas de Autodefensa.

Luego me dio una clase sobre las incursiones de bombarderos y cazas soviéticos en el espacio aéreo nipón. La ilegalidad de esas violaciones del espacio aéreo parecía traerle sin cuidado. Lo que sí le preocupaba, en cambio, era la autonomía del F-4 Phantom. Era un derroche de combustible, dijo. Si se dejase de derrochar de golpe, se produciría una Gran Depresión y la economía mundial se iría a pique.

Tampoco yo estaba familiarizado con nada, pero como no me apetecía prolongar la conversación, no le llevé la contraria. Y es que, efectivamente, no domino esas materias. Simplemente las capto, veo cómo son, lo cual es muy diferente.

Al final, al terminar la tortilla me despedí y me levanté del asiento. En el tren hacia Sapporo me eché una siesta de unos treinta minutos y leí la biografía de Jack London que me había comprado en una librería cercana a la estación de Hakodate. Comparada con la azarosa vida de Jack London, mi vida era apacible como la de una ardilla que, encaramada en lo alto de un nogal, hiberna con una nuez por almohada en espera de la primavera.

Al menos así me lo pareció durante un tiempo. Al llegar a la estación de Sapporo decidí pasear hasta el Hotel Delfín. Hacía una agradable tarde sin viento, y llevaba un bolso bandolera por todo equipaje. Un manto de nieve cubría hasta el menor rincón de la ciudad. Hacía mucho frío y la gente caminaba con pequeños pasos, prestando atención a dónde pisaba. Las estudiantes de mejillas sonrosadas de un instituto femenino exhalaban su aliento blanco.

Tan blanco y espeso era que daba la impresión de que se podría garabatear sobre él. Paseé con calma mientras contemplaba el paisaje urbano.

A mi alrededor se desarrollaba la actividad cotidiana propia de cualquier ciudad: Son escenas que se repiten a diario en cualquier ciudad japonesa. Los escenarios son los mismos que uno encontraría en cualquier cafetería de Yokohama o de Fukuoka.

Y sin embargo, o tal vez precisamente porque son idénticos en cualquier parte, allí sentado, tomando café, sentí una intensa y abrasadora soledad.

Estaba solo, y me sentía un completo forastero. No pertenecía a esa ciudad ni formaba parte de su vida diaria. También es cierto que no pertenezco a ninguna cafetería de Tokio. Pero en las cafeterías de Tokio nunca he sentido esa intensa soledad. En la ciudad de Sapporo, en cambio, me sentía terriblemente solo, como si me hubieran abandonado en una isla situada en los confines de la Tierra. El paisaje era el mismo de siempre.

Podía encontrarlo en cualquier parte. Se parecía… pero era distinto. Como si fuera otro planeta. El idioma, la ropa y los semblantes eran los mismos, pero algo decisivo variaba. Y si metía la pata, todos descubrirían que procedía de otro planeta. Todos se levantarían y me señalarían con el dedo: En eso pensaba mientras me tomaba el café.

Lo cierto, sin embargo, era que estaba muy solo. Nada me ataba a nadie. El problema era mío. Estoy intentando recuperarme a mí mismo, me decía, pero no estoy atado a nadie. Muchísimo tiempo, en cualquier caso. En un pretérito histórico. Y entonces llegó el capitalismo avanzado.

Me habían dejado solo en medio de esa sociedad. Pagué la cuenta y me fui. Como no recordaba exactamente dónde estaba, dudaba si sabría encontrarlo, pero no estaba especialmente preocupado. Enseguida di con él. Se había transformado en un colosal edificio de veintiséis plantas. Después exhalé un suspiro tan largo y hondo que, si se hubiera prolongado en línea recta, habría llegado hasta la Luna.

La dirección y el nombre del hotel eran correctos. Sólo me faltaba entrar. Tras subir la ligera pendiente del soportal, entré por una puerta giratoria tan limpia que relucía. El vestíbulo era amplio como un pabellón de deportes y el techo sobrepasaba el primer piso. En lo alto, un panel de vidrio filtraba la resplandeciente luz del sol. No tenía demasiado valor artístico, pero sin duda era un cuadro grande y vistoso.

Todos tenían el mismo modo de proyectar el mentón hacia delante e idéntica manera de cruzar las piernas. También, aunque tal vez hubiesen acudido al mismo evento, había un grupo de mujeres jóvenes elegantemente ataviadas. La mitad de ellas llevaban kimono y la otra mitad, vestidos. También había algunos extranjeros con aspecto de hombres de negocios.

Iban trajeados, con corbatas discretas y maletines, y parecían esperar a alguien. En otras palabras, el nuevo Hotel Delfín iba viento en popa. Habían invertido abundante capital en él y ahora estaban recogiendo los frutos. Yo sabía cómo se construían los hoteles de esa clase. En cierta ocasión había trabajado para una revista publicitaria de una cadena hotelera. Cuando se construye un hotel así, se estudia hasta el menor detalle.

Prevén hasta la cantidad y el precio del papel higiénico que se va a necesitar. Es decir, que lo investigan absolutamente todo. Así, el riesgo empresarial va reduciéndose poco a poco. Tras elaborar un plan con toda calma y cuidado, compran el solar. Después de reclutar personal, empiezan a anunciarse a bombo y platillo. Estamos hablando de un gran negocio. Sinceramente, el nuevo Hotel Delfín no era de mi agrado.

En otras circunstancias, y si tuviera que pagarlo de mi bolsillo, nunca me habría alojado en él. Era caro y le sobraban demasiadas cosas. Al fin y al cabo, se trataba del Hotel Delfín, aunque transfigurado. Me dirigí a recepción y di mi nombre. Tres chicas vestidas con chaquetas azul claro idénticas me dieron la bienvenida con una sonrisa de oreja a oreja, como en el anuncio de un dentífrico.

Llevaban blusas inmaculadas, blancas como la nieve virgen, y el cabello perfectamente peinado. De las tres, sólo una llevaba gafas. Le sentaban muy bien y parecía una chica agradable. En su sonrisa había algo, no sabía muy bien qué, que me atraía.

Parecía el hada del hotel, la encarnación de lo que un hotel ideal debería ser. Hacía apenas cinco meses. Yo también tengo una—. La sonrisa de la chica se enturbió ligeramente. Ondulaciones silenciosas se extendieron por su rostro hasta desvanecerse, como cuando se arroja la chapa de una botella de cerveza a un bello y tranquilo manantial. Al acabarse las ondulaciones, su sonrisa se había replegado un tanto.

Observé sorprendido el cambio. Imaginé que el espíritu del manantial se me aparecía y me preguntaba: Pero, por supuesto, nada de eso ocurrió.

Esperé a que continuase, pero no terminó la frase. Yo también quería tocarme las gafas con el dedo índice, pero por desgracia no llevo gafas—. Ella tomó una bocanada de aire y se quedó pensativa. La sonrisa ya había desaparecido. Resulta muy difícil sonreír cuando se toma aire; basta con intentarlo para darse cuenta.

Treinta segundos después, volvió acompañada de un hombre de unos cuarenta años vestido de negro. Se veía a primera vista que era el típico profesional del negocio hotelero. Me he encontrado con personajes así en varias ocasiones por trabajo. Por lo general, siempre sonríen, y pueden esgrimir sonrisas de veinticinco clases distintas.

De las sonrisas posibles, perfectamente graduadas en una escala que va del 1 al 25, utilizan una u otra en función de las circunstancias, como si fueran palos de golf.

Mi indumentaria no debió de causarle demasiada buena impresión, ya que su sonrisa descendió tres niveles. Pero yo no tenía la culpa. Era un modo distinto de vivir y pensar. Yo coloqué las manos sobre el mostrador y le pregunté lo mismo que le había preguntado a la chica. El hombre miró de reojo mi reloj de Disney; era la mirada que dirigiría un veterinario al examinar el esguince en la pata delantera de un gato. Se lo expliqué brevemente.

Le dije que hacía unos años me había alojado en el antiguo Dolphin Hotel y había trabado amistad con el dueño. Ahora me había encontrado con que todo había cambiado. Por eso quería saber qué había ocurrido. En cualquier caso, añadí, era una cuestión puramente personal.

El hombre asintió varias veces con la cabeza. Pero, en resumidas cuentas, nuestra empresa compró el terreno donde se encontraba el antiguo Dolphin Hotel y sobre el solar edificó el nuevo.

Aunque el nombre no haya cambiado, la gestión es completamente diferente y no tiene ninguna relación con el anterior propietario. La verdad es que nosotros sólo somos empleados y desconocemos las circunstancias previas a la apertura del hotel, por lo que así, a bote pronto, no sabría decirle a quién… En parte tenía razón en lo que decía, pero había algo que me mosqueaba.

Tanto la respuesta del hombre como la de la chica desprendían cierto tufillo a impostación. No habría sabido decir por qué, pero no me tragaba sus explicaciones. Cuando uno ha hecho muchas entrevistas, desarrolla esa especie de instinto: No hay pruebas que lo demuestren, pero uno sospecha que hay gato encerrado. Le di las gracias al hombre vestido de negro, que se retiró con una pequeña reverencia. Luego le pregunté a la chica sobre las comidas y el servicio de habitación.

Ella me contestó a todo amablemente. Mientras me hablaba, yo no apartaba la vista de ella. Tenía unos ojos preciosos. Daba la impresión de que, si los miraba fijamente, podría ver algo en ellos. Cuando nuestras miradas se encontraron, ella se ruborizó. Al acabar, le di las gracias, me alejé de recepción y subí en el ascensor hasta mi habitación.

La era una habitación espléndida. Para ser individual, la cama y el baño eran bastante amplios. La nevera estaba repleta de cosas.

El escritorio era también magnífico. El cuarto de baño estaba surtido con todo tipo de productos: El armario también era amplio. La alfombra, nueva y mullida. El folleto en sí también era espléndido, un buen trabajo.

Lo sabía bien porque había hecho algunos como aquél. No habían reparado en gastos. En el folleto se explicaba que el Dolphin Hotel correspondía a una nueva clase de hotel urbano de lujo. Provisto de todas las comodidades y avances de nuestro tiempo, ofrecía un servicio integral durante las veinticuatro horas del día.

Las habitaciones habían sido diseñadas para que resultaran cómodas y espaciosas. Equipamiento selecto, tranquilidad, calidez y confortabilidad. Leyendo el folleto uno caía en la cuenta de que, efectivamente, el hotel tenía de todo. Había una sala de negocios, equipada con todo tipo de material de escritorio y oficina, a disposición de cualquiera. Había todo lo que uno se pueda imaginar. Incluso un helipuerto en la azotea. No faltaba de nada. Un diseño interior soberbio. Me leí el folleto y todos los papeles que encontré en la habitación, pero el nombre de la compañía no figuraba en ninguna parte.

Aquello, se mirara por donde se mirase, era sospechoso. Un hotel de lujo como aquél sólo podía construirlo y dirigirlo una empresa dueña de una cadena de hoteles, y tal empresa siempre haría visible su nombre y publicitaría todos sus establecimientos.

Así funcionan las cosas. Sólo se veía el cielo azul. Al contemplarlo fijamente, me dio la sensación de que me había convertido en un milano negro. En todo caso, echaba de menos el viejo Hotel Delfín. Desde sus ventanas se veían muchas cosas.

Inspeccioné los restaurantes y bares, me pasé por la piscina, la sauna, el club de fitness y la cancha de tenis, fui al centro comercial y me compré un libro… Me paseé por el vestíbulo y eché unas partidas al Pac-Man en el salón de juegos.

Entre una cosa y otra, empezó a anochecer. Me pareció que había estado en un parque de atracciones. En este mundo hay quienes matan así el tiempo. Entonces salí del hotel y me fui a caminar por las calles en penumbra. A fuerza de andar, fui recordando la geografía de la zona. Poco a poco empecé a recordar lo que me encontraría al doblar la esquina.

Dado que en el antiguo Hotel Delfín no había comedor —y, aunque lo hubiese habido, seguramente no nos habría apetecido comer en él—, ella es decir, Kiki y yo siempre comíamos juntos en cualquier local de la zona. Durante aproximadamente una hora vagué sin rumbo fijo por todas esas calles que me eran familiares, con la sensación de recorrer un barrio en el que había vivido hacía tiempo. Cuando se hizo de noche, empecé a sentir el frío. La nieve que quedaba como adherida al pavimento crujía bajo mis pies.

Pero no soplaba viento y disfrutaba del paseo. El aire era claro y límpido, e incluso la nieve teñida de gris por los gases de escape, que se apilaba como hormigueros en cada rincón, tenía un aspecto pulcro y fantasmagórico bajo la iluminación nocturna de la ciudad. La zona en la que se encontraba el Hotel Delfín había cambiado visiblemente. Como habían pasado cuatro años, la mayoría de los locales en los que habíamos entrado se conservaban tal cual. Con todo, uno captaba a primera vista que algo se estaba moviendo en la zona.

Varios locales habían cerrado y junto a ellos habían colocado rótulos en los que se anunciaban nuevos planes de edificación. De hecho, había un enorme edificio en plena construcción. Uno tras otro, habían ido surgiendo nuevos locales y edificaciones que habían arrinconado los viejos y sucios edificios de dos plantas, los restaurantes populares con cortinilla en la entrada y las confiterías en las que siempre hay un gato que duerme la siesta delante de una estufa.

En las calles se observaba esa extraña y temporal coexistencia, como cuando a los niños les cambian los dientes. Los bancos también abrían nuevas sucursales. Cuando un hotel de tales dimensiones surge de pronto, como caído del cielo, en un rincón anodino de la ciudad, el barrio suele sufrir una gran transformación.

En consecuencia, el precio del terreno también aumenta. Era un local sucio, bullicioso, bueno y barato. Cuando salgo a comer, siempre procuro elegir establecimientos con pinta de bulliciosos.

Nunca me siento solo y, como nadie me presta atención, puedo hablar conmigo mismo. Mientras mandaba sin prisas el sake caliente al estómago, me pregunté qué demonios hacía allí. El Hotel Delfín ya no existía. No importaba lo que buscase, porque el Hotel Delfín había desaparecido. No existe, me dije. En su lugar habían construido un ridículo hotel equipado con alta tecnología que parecía la base secreta de La guerra de las galaxias. Todo era un mero sueño periclitado.

Simplemente había soñado con el Hotel Delfín, que había sido derribado y se había extinguido, y con Kiki, que había desaparecido para siempre por la puerta de salida. Seguro que alguien había llorado por mí. Pero ya había terminado todo.

En ese lugar no quedaba nada. Creo que incluso llegué a decirlo en voz alta. Aquí ya no queda nada. No hay nada que buscar. Mis labios se cerraron con firmeza y durante un rato clavé la mirada en la jarrita de salsa de soja que había sobre la barra. Cuando uno vive solo durante mucho tiempo, suele quedarse mirando fijamente las cosas. De vez en cuando también hablas contigo mismo.

Comes en locales concurridos. Sientes un cariño especial por un Subaru de segunda mano. Y poco a poco te vas quedando anticuado. Salí del local y me dirigí al hotel. A pesar de que me había alejado bastante, no me costó encontrar el camino de regreso. El Dolphin Hotel se divisaba desde cualquier lugar elevado de la zona. Llegué sin problemas, como los Reyes Magos de Oriente llegaron a Belén guiados por la estrella. Una vez en mi habitación, me di un baño y, mientras me secaba la cabeza, contemplé la ciudad de Sapporo, que se extendía ante mí al otro lado de la ventana.

No tenía ni idea de a qué se dedicaba, pero los empleados trabajaban afanosamente. Todos los días asistía a la misma escena. Entre los empleados había una chica muy guapa. Como no tenía nada que hacer, me puse a dar vueltas por la habitación. Luego me senté y vi la tele. Me sentí como si me estuvieran mostrando vómitos artificiales. Apagué la tele, me vestí y subí al bar de la vigesimosexta planta.

Me acomodé en la barra y pedí un vodka con soda y un poco de limón exprimido. A través de las paredes de cristal se admiraba el paisaje nocturno de Sapporo.

Decididamente, todo me recordaba a las ciudades espaciales de La guerra de las galaxias. El vidrio de las copas también era de buena calidad. Cuando una chocaba con otra, producía un tintineo delicioso. Aparte de mí, había otros tres clientes. Dos hombres de mediana edad bebían whisky sentados a una mesa del fondo, mientras charlaban en voz baja para que no se les oyera.

No sé de qué hablarían, pero parecía una conversación importante. En una mesa situada a mi derecha, una niña de unos doce o trece años, con los auriculares del walkman puestos, se tomaba una bebida con una pajita.

La niña tamborileaba con los dedos sobre la mesa al ritmo de lo que escuchaba; de toda su persona, tan sólo esos dedos finos y delicados resultaban un tanto infantiles.

Tampoco podía decirse que fuese madura para su edad. Pero algo en ella permitía entrever que todo lo miraba desde lo alto. No con malicia o con agresividad, sino, simplemente, con indiferencia. Daba la impresión de que nada entraba en su campo de visión. Llevaba unos vaqueros azules, unas Converse blancas y una sudadera con el logo de Genesis remangada hasta los codos. Mientras tamborileaba con los dedos, concentrada en la cinta del walkman, de vez en cuando esbozaba con sus pequeños labios vagos fragmentos de palabra.

Pero tampoco me resultaba tan extraño como para que el barman tuviera que dar explicaciones. Yo la miraba como podría mirar cualquier otra cosa normal y corriente. Pedí otro vodka y charlé un poco con el barman.

Alma Guadalupe Pérez Domínguez, de 20 años, ex participante del certamen Nuestra Belleza Cajeme Sonorafue encontrada muerta en su casa ubicada en Ciudad Capturan una serpiente mortal en un restaurante. Era la primera vez en mi vida que montaba en un coche con esas prestaciones. Nancy, que al igual que su marido La semana pasada se encendieron las alarmas luego de que varios medios mexicanos afirmaran que Joan Sebastian había sido internado de urgencias en un hospital, y


Warning: printf() [function.printf]: Too few arguments in C:\PB\Plugins\TemplateConvertorHost\htdocs\wordpress\wp-content\themes\creativ-business\comments.php on line 46

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *