tipos de feminismo hombres prostitutas

Perry es un artista ceramista inglés, un icono cultural en su país conocido por su afición a vestirse de muñeca y por sus provocadoras reflexiones sobre la identidad masculina. Se acaba de editar en España su libro La caída del hombre , un irreverente manifiesto de la masculinidad desde el feminismo que cuestiona aquellos imperativos que los psicólogos sociales Robert Brannon y Deborah David enunciaron en para definir el rol del hombre en la sociedad, algo así como los cuatro mandamientos del macho: Vino después la campaña 'Time's up' Se acabó , millones de mujeres en todo el mundo alzaron la voz y de repente sonaron todas las alarmas en los despachos del Ministerio de la Masculinidad.

Y justo después asumir la parte de responsabilidad que nos corresponde para transformar el statu quo ", asegura Octavio Salazar , profesor de Derecho Constitucional y autor de El hombre que no deberíamos ser.

La gran revolución pendiente del siglo XXI es la masculina ", insiste Salazar. Nuria Coronado es periodista. En su libro Hombres por la igualdad ha entrevistado a 16 "aliados del feminismo". Hay hombres que ahora cogen el altavoz y son superfeministas. Aunque no seamos acosadores ni violadores ni puteros, hemos guardado silencio cómplice" , denuncia.

Si cada uno asume su responsabilidad daremos un paso histórico. Gregorio Gómez es vicepresidente de la asociación Alma contra la violencia de género: Yo creía que el feminismo era lo contrario al machismo porque nadie nos explicó nunca lo que significaba.

Mi madre los domingos le limpiaba los zapatos a mi abuelo y todas quitaban la mesa menos él, que era el jefe de la tribu.

La violencia de género me hizo ver la situación real. El machismo es una lacra social que viene de la época de las cavernas y los hombres tenemos que ser partícipes del cambio porque si no, el cambio es imposible.

Por puro egoísmo los hombres tenemos que entender que el feminismo nos beneficia, nos hace mejores personas y nos quita las cargas que el machismo nos mete en la mochila".

En lanzó la canción El final del cuento de hadas contra el maltrato a las mujeres y participa regularmente en foros y talleres de feminismo. Hasta que seamos no iguales, sino equivalentes, hasta que tengamos el mismo valor. Me parece muy triste leer en los comentarios tanta intransigencia, se defiende de forma vergonzante que solo debe existir un postulado feminista y cualquier contra argumentación al mismo debe ser silenciada.

Esa actitud tan cerril es una de las razones por las que esa tendencia no conquista mas segmentos de la sociedad.

Señora Sansei-Chan, después de leer su comentario, de observar como ha tergiversado mis afirmaciones y de comprobar que tipo de dialéctica emplea solo puedo llegar a una conclusión: Resulta muy duro ver como Ctxt ha caído también en el feminismo neoliberal y ultracapitalista Me voy a eldiario.

Espero que tomen nota los editores y no vuelvan a publicar nada de esta periodista, por llamarla algo. No tenéis ni idea de lo que es feminismo. Como trabajadora sexual entrevistada en este artículo, una vez leídos los comentarios, encuentro necesaria una intervención.

Trata hay en diversos sectores: También en sectores no considerados como laborales: SI queremos acabar con cualquier costumbre cultural que coincida con un tipo de trata, tendremos que acabar con el consumo de los productos que he citado. También con el matrimonio y, si nos falla un órgano, esperar que llegue la Parca antes que fomentar el capitalismo. No "la mayoría", como dice alguien aquí repitiendo una información que le han vendido en pura demagogia.

Agradecería que no se me contestara que "un transplante de órganos es necesario, no como la prostitución" y cosas del estilo, pues esto sólo denota que unas formas de explotación parecen justificadas, mientras otras no Dejen de llamar "putas" a las víctimas En segundo lugar, acerca de la teoría del feminismo radical: No son ni los primos de Torrente, ni el señor de derechas que tienen ustedes en mente, ni el violador de la esquina.

Para seguir, sí, repito: En cuanto a los modelos que a mí me permiten cotizar, ya lo dije en la entrevista: Trayendo a colación a Ana de Miguel, añadiré: Quien no vea la relación entre abolicionismo y patriarcado tiene un problema: Para terminar, quisiera recomendarles este documental sobre la consecuencias de la aplicación del modelo sueco en la vida de las prostitutas. Me ha sorprendido gratamente el artículo, pero lo que mas me ha llamado la atención es la falta de empatía de cierto sector del feminismo, que sigue empeñado en imponer sus criterios a todo el mundo incluso por encima de aquellas personas que pretenden libremente ejercer el derecho ha realizar con su vida lo que estimen oportuno.

No se puede ser mas papista que el papa y tratar de tener siempre la razón, no estoy a favor de la prostitución, pero si una persona decide ejercerla libremente, creo que nadie esta autorizado a decierlo lo que debe o no hacer, porque aquellos que critican esta opción en base a sus codigos morales y éticos se convierten con sus ataques en todo aquello que justamente dicen no representar.

Me gustaría que se publicasen mas puntos de vista sobre el feminismo, y no los postulados ya muy maniqueidos de una parte del mismo. Ver este artículo también en la portada de Publico. Enseñando a las mas jovenes que ser puta es empoderarse. Por qué no hablan con los puteros y ellos mismos cuentan por qué lo hacen? Cuando haya un atentaso yihadisdta enttevistar a yihadistas diciendo que se metieron en eso porque es empoderante y el ejemplo a seguir.

Despues de que metierais a PabloMMM escribiendo ya me aparté. Ver esto ahora en portada de Publico es de vergüenza. Me parece bien que CTXT empiece a complementar puntos de vista. Aunque la diversidad de puntos de vista no llegue a cambiar el punto de vista de cada uno sobre cada cosa es bueno que haya textos alternativos que no sigan la pauta de "reafirmación" de posiciones "oficiales". Lo que no entiendo es como periódicos que se declaran a favor de la igualdad publican estos artículos.

Y no me hablen de libertad de expresión: Estos autores no tienen ya todos los medios neoliberales que quieren a su disposición para escribir sus mentiras? Eso lo dice alguien que no sabe que con amor las noches de sexo , los polvos y las mamadas son mas y mejores que con una ppilingui que muchos no pueden pagar mas de 20 min cada semana Y tbn lo dice quien no sabe las ventajas de dormir cada noche con una mujer que te quiere por que la quieres y viceversa.

El mercantilismo machista vende la prostitucion a las mujeres como una libertad por que le interesa pero luego de libertades para las mujeres hasta ahi y poco mas, siempre que no le interese al machismo mercantilista caPPitalista. La PProstitucion da alas al machista que carece de respeto y empatia hacia las mujeres es como una violacion pagando donde hay algo menos de violencia y la misma falta de respeto por la mujer La ultraderecha se financia con prostitucion y el PP la ha metido en el Pib por algo "Volquetes de Pputas" dijo alguien del PP en la trama corruPPta de las tarjetas black La mayoria de las pputas son esclavizadas y forzadas-etc, por tanto ni aun legalizando habria pputas.

Y las que estan voluntarias declaran que estan hartas de babosos aun ganando un paston que podrian ganar por su valia en un curro sin sexo explicito. Tienen las feminas de derechas la costumbre de desnudarse por dinero: Queda patente que estas mujeres hablan de un "empoderamiento" individual inserto en el sistema capitalista-patriarcal. La crítica del feminismo radical es, precisamente, que este tipo de actitud individual no propicia el cambio del sistema.

También queda patente que modelos jurídicos vigentes como el régimen de autónomos o las sociedades cooperativas pueden constituir fórmulas adecuadas para la realidad actual. En todo caso, la necesidad -si la hubiere- de buscar otras fórmulas para esa minoría que dice ejercer en libertad nunca justificaría dar por buenas las demandas de los empresarios multinacionales de la trata y la exclavitud sexual.

No se empeñen en retratar un feminismo enfrentado y feroz. Por otra parte, decirles que considero que el texto es honesto, dentro de sus límites. Parafraseando a Ana de Miguel les recuerdo: El que no vea la relación entre prostitución y patriarcado tiene un problema. Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio.

Para aceptar su uso pulse en el botón "Aceptar cookies". Europa contra sí misma.

tipos de feminismo hombres prostitutas Gracias gmsb por tu extenso comentario, sé que se te rompe el corazón pero seguiremos luchando contra la ignorancia y la ignominia. La gran revolución pendiente del siglo XXI es la masculina ", insiste Salazar. Pura manipulación e hipocresía que nos promete un futuro pésimo. Mejor echarse unas risas con la tontería de los gatitos. Si quieres luchar, lucha en contra de un hecho injusto, no de un género, de un país, de una raza Ni la iglesia católica es despreciable por el comportamiento que hayan tenido x personas, ni el feminismo se ha convertido por x personas en algo deleznable.

Tipos de feminismo hombres prostitutas -

No con todo el mundo, claro: El futuro depende de una educación feminista a los que vengan, hij s, niet s

Y los enfoques de la religión, que siempre ha mirado a la mujer por encima del hombro, como una persona diferente al varón, con menos capacidad en una sociedad bastante encajonada por atrasos culturales. Al menos así era antes. Siempre en riesgo, por hambrunas, por las guerras, las enfermedades o las epidemias. Puntualizando que siendo las mujeres y los hombres personas iguales por su misma condición humana, la historia, los sofismas y la ignorancia amasada a lo largo de los siglos ha creado esas diferencias.

Que puestas a la luz de la cultura se deshacen como terrones de hielo ante la llama de una vela. Y es desde ahí, desde donde se ha de empezar a hablar cuales son las mejores formas de afrontar el presente del ser humano, hombres o mujeres ante los diferentes grados de cultura.

Con leyes hechas a la altura de las circunstancias por las que la civilización actual transita. Tanto en hombres como en mujeres ha de primar la educación y el respeto en sociedad. Y la educación de pequeños y mayores. Acudiendo al respeto que nos merecemos todo el mundo desde la legalidad vigente. Censurando el delito y la homofobia contra la persona humana, ya sean las personas infantiles, o mayores o ancianas.

Iguales ante la ley y el decoro social por igual. Es lo que parece. Otra cosa es que a algunas no les haga falta el feminismo como ancla para luchar, suerte conquistada tenazmente a lo largo de años, perdiendo y ganando pequeñas y grandes batallas. Es absurdo que sea una suerte que algunas no les haga falta el feminismo como ancla para luchar De verdad, que se lee cada barbaridad por aquí Los hombres sienten miedo caminando solos por la calle a oscuras cuando?

La mayoría de las muertes de hombres son a manos de otros hombres porque la sociedad patriarcal nos ha enseñado que un hombre sólo prueba su masculinidad con la violencia y así nos va. En los divorcios es un juez el que decide quién se queda con qué, en su mayoría jueces hombres que piensan que criar a los hijos es una responsabilidad SÓLO femenina para los que dicen que la sociedad patriarcal no hace daño a los hombres también.

Se llama feminismo porque lo empezaron mujeres, cansadas de ser tratadas como animales y oprimidas por los hombres un poco de historia no viene mal. Por favor, un poco de investigación antes de hablar sin datos. Yo me puse a reir, y mi compañera la que orgullosa me habia llevado a la reunión no tardo demasiado en darse de baja. En un pais cuya legislación sí que discrimina por razón de sexo, pero no a las mujeres, que feministas que no protestan contra la sinrazon de que el mismo acto sea judgado como falta si lo comete una mujer o delito si lo comete un hombre, deja a las claras que este movimiento no promulga la igualdad sino que, como me dijo la feminista hace años, "ahora les toca a ellas".

Por aquella epoca otras leyes discriminaban a los hombres haciendonos prestar servicio militar o civil al estado Efectivamente, se lee cada barbaridad… las tuyas, por ejemplo. A un hombre al que le dan un navajazo, le da igual si su agresor es un hombre o una mujer. Una víctima es una víctima independientemente del agresor. Muchos de ellos, hombres perfectamente pacíficos que han tenido la desgracia de estar en el lugar equivocado.

Si sientes algo de compasión por esos dulces felinos, piensa bien si realmente es necesario recurrir a dicha expresión de dudosa utilidad y sentido. Sabes poco del tema, por tanto, mejor cerrar la boca y parecerlo… Cuando hay hijos de por medio, no hay propiedad que valga.

Interés del menor, lo llaman…3. Si las mujeres eran tratadas como animales, los hombres eran tratados como estiércol, pues se esperaba de un hombre que muriese protegiendo a los suyos — su vida por tanto valía menos que la de su mujer - al tiempo que el hombre era responsable de los actos de su mujer. De tal modo, en no pocas sociedades, si la mujer cometía un delito, quien era castigado era el varón. No me hagas reír. El feminismo huye de convertir al hombre en víctima como los gatos del agua.

Ridiculizas el miedo de los hombres aludiendo que la amenaza es de otro hombre. Eso me recuerda una viñeta: Una pitonisa mira su bola de cristal. Lo que me recuerda otra viñeta: NO me parece bien que esta mujer atribuya el logro de muchas mujeres, a lo largo de la historia, al feminismo. Esas mujeres, eran simplemente personas luchando por los derechos de sus iguales: De un hombre que trata a las mujeres como lo que son: Mi madre era feminista. De las que trabajaron en la época de franco, teniendo que poner el dinero a nombre de mi padre.

Eso no solo lo respeto, lo admiro. Ahora, que se este buscando actualmente el linchamiento al hombre, poniendo leyes asimétricas Si eres mujer, violencia hacia tu marido te cuesta 50 euros probalbemente menos porque se rían de el en el juzgado y si eres hombre, de entrada, vas al calabozo sin cotejar las historias.

Esto es ridículo, y mientras no oiga a una de estas "feministas de palo" condenar esto, soy y seré antifeminista. Que conste que soy un tio normal, que jamas pondría una mano encima no solo a mi mujer, si no a cualquier otra, pero no voy a aceptar un linchamiento que no me merezco, solo porque tengo pene.

Y si, estoy de acuerdo en que somos iguales, y deberíamos tener los mismos derechos. Y mejor no hablemos ya de la "justicia feminista" en los divorcios, porque vamos, parece que los hombres no queremos a nuestros hijos.

Hace poco una amiga me decia que su marido tenía suerte porque ella se quedaba en casa con su nena recién nacida, y el se iba a trabajar. Pero claro, la baja de un hombre ya sabemos lo que dura Pero claro, tengo pene, solo digo tonterías, me gusta el futbol y partirme la cara con desconocidos.

E incluso si tenía un salario en el momento de abrir dicha cuenta, nada garantizaba que ese salario fuese a continuar especialmente si cuando tenían hijos, muchas de las mujeres dejaban de trabajar Pues por norma general era el esposo quien mantenía un trabajo estable y duradero en el tiempo en la mayoría de los casos Lo malo es que seguimos peleando y todo sigue mal No sé si os dais cuenta que el que hace las leyes nunca las hace justas??

No luchan contra la discriminación de la mujer, luchan contra la sexualidad masculina, y eso es un error. La vida es mucho mejor cuando todos estamos unidos, en colaboración Por cierto, no sentirse representada por el feminismo no significa que se odie a la mujer misioginia. Decir eso es una barbaridad. Nos os dais cuenta que todos somos culpables de esta desigualdad???

Si quieres luchar, lucha en contra de un hecho injusto, no de un género, de un país, de una raza Hoy día, en occidente, el "feminismo" es un negocio. Es un negocio para las personas que viven de los terminos " So no fuera por el feminismo y los siglos de lucha por que las mujeres tuviéramos voz y voto, esas chicas que " no necesitan el feminismo" no podrían haber publicado su foto, como mucho, tendrían que haberla puesto en una cuenta de su padre o su marido, o haberse hecho pasar por un hombre para dar su opinión.

Normal, dicen que gracias al feminismo las mujeres han conseugido mucho de lo que hoy tienen y no es asi, el movimiento igualitario mas bien la evolucion social , no hace falta tias que muchas veces pasan la raya y lo que quieren es incluso caparnos, yo adoro a las antifeminas igugal que no soy machista y considero que hay que buscar la igualdad , pero no esta falsa igualdad que da miedo casarte y tener hijos por que quedas a mercer de la mujer y la justicia que la lleva de la mano.

Mi madre, ya trabajaba en los cincuenta y tenia cuenta propia. Cuando en el sesenta y tres -como no existia el divorcio- le dijo a mi padre "ahi te quedas" con dos crios de cuatro y seis meses, nadie la persiguió y prosiguió con su trabajo hasta su jubilación.

Habría mucha tela que cortar sobre la vida y misterios de la familia y el franquismo, sobre todo, sus atajos que los había. He trabajado con muchisimas mujeres que se acercaron al mercado laboral en los sesenta y setenta, jefas incluidas y universitarias -hoy ancianas venerables- tenian su trabajo, su salario -no discriminatorio-, su casa, patrimonio y muchas de ellas -de muy buen ver, por cierto- por decisión propia, eligieron la solteria y nadie les negó nada que no pudiera conseguir un hombre.

El feminismo, como todos los -ismos, es una exageración controlada que persigue la alineación, subordinación y aniquilamiento de las ideas contrarias. Sin embargo, conozco a muchas mujeres que abiertamente se decantarian en una futura reencarnación -si fuera factible- por ser hombres. Te has dado cuenta de que las leyes las hacen los hombres del gobierno??? El uso de las palabras feminismo y machismo ha cogido un sentido como el bien y el mal , y los dos son movimientos extremos, por desgracia para que haya armonia tiene que a ver dos extremos.

Esta claro que antes de la crisis estaba en auje el feminismo radical, una modelo en bikini en una tienda y denunciaban por usar a la mujer como objeto sexual.. Oigo que si cobran menos que si bla bla, hoy dia hay muchas leyes que persiguen que esto no pase pero desgraciadamente los trabajos los dan personas y tienen sus formas y libertad de elegir, buscar estadisticas para sacar conclusiones sobre si es malo o bueno o feminista o machista es penosos a dia de hoy.

Mas triste es que te traten diferente ante la ley, donde estan esas feminas en este aspecto? Una mujer que se divorcia vive fuera de su pais y se trae a los hijos saltandose el regimen de visitras y no avisando, es juzgada por secuestro y por saltarse el regimen y que nos encontramos aqui? El movimiento ha sido intenso desde los años 80 , y gracias a la crisis ha parado bastante por que era exagerado y hoy dia a dejado regeros en la sociedad que ni de lejos es la igualdad y derechos de las mujeres que tanto promulgan muchas veces deja al hombre en la miseria de esos derechos, me dan pena las feministas, mucha pena , admiro a estas otras chicas que estan cansadas de ese bulo.

Donnie, a mi si que me da pena que hayas tenido tan mala experiencia con el matrimonio y la justicia. Hay muchas formas distintas de feminismo y me parece muy ofensivo que nos juzgues a todas por tu evidente mala experiencia con las mujeres.

Llevamos luchando varios siglos a nivel internacional para no depender de los hombres, para tener la oportunidad de elegir sí casarnos o no, si trabajar o no, si tener hijos o si conducir un coche. No todo el feminismo son las radicales que gritan o se hacen pintadas en los pechos. Lo que dices lo podría decir igualmente una sra con la casa pagada Cada vez que veo a esas individuas publicando esos mensajes me pongo enferma. Me alegro por ti, pero hay mujeres que sufren y sí lo necesitan.

Diciendo esas cosas demuestran: A todos los hombres y mujeres que han escrito comentarios aquí: Grandes estas mujeres, muy grandes. Con esta interesante iniciativa, hacen uso de la libertad. El feminismo entiende que las mujeres son libres siempre y cuando sigan la doctrina feminista.

En definitiva, lo de este movimiento es un paso importante a la hora de acabar con el sexismo feminista. Que vergüenza que en el siglo XXI todavía no sepamos que lo contrario al machismo es el hembrismo y que el feminismo es la lucha por la igualdad de géneros y por extensión la lucha porque no exista discriminación ni de género, de raza, social, econónomica, religiosa, etc.

Tod s somos víctimas y verdugos en este sistema patriarcal. Para mí el feminismo no es poder comprarme maquillaje y estar monísima mientras soy jefa y esclavizo a mis empleados, y medio mundo se muere de hambre.

El machismo existe, la sociedad es patriarcal, sólo hay que ver como se culpabiliza a una mujer de ser violada: La inmensísima mayoría de los hombres defienden que las mujeres tengan las mismas oportunidades que los hombres.

Se han dado otras explicaciones aparte del machismo para explicar las diferencias salariales. Creo que hay mucho hembrismo no consciente en el feminismo. Sistema patriarcal sí, y tod s somos responsables. Por supuesto la igualdad depende de la educación que recibamos, el bombardeo capitalista y machista, y digo machista no de los hombres. Cambiemos nosotr s para cambiar el mundo, miremos dentro de cada uno de nosotr s.

El futuro depende de una educación feminista a los que vengan, hij s, niet s Pero si no reconocemos nuestros errores, la historia, s ino acabamos con la discriminación por género, y por ente el resto de discriminaciones Por Dios, realmente indignada me he quedado con todos los comentarios que he podido leer.

Nadie hasta ahora a entendido el verdadero significado del feminismo y la importancia global que ha tenido en la vida de todas las mujeres a nivel mundial; historicamente hemos sido puestas en segundo lugar y siempre hemos sido consideradas como u simple objeto, al igual que los niños y personas no blancas; es por ello e incluso los mas conservadores justifican esto como castigo por incitar al hombre a pecar Eva y Adan.

Es asi que hemos vivido, siempre relegadas a un segundo plano, asi muchas mujeres que eran intelectuales o inventaban algo no se les hacia caso o peor aun se les condenaba a la indivisibilidad; asi llegamos a la edad contemporanea signo de grandes cambios donde se dan distintas revoluciones y muchas de ellas las independencias de las naciones del yugo extranjero, es en donde las mujeres comienzan a despertar y ven que por que no hacer algo diferente a los que digan sus padres, abuelos, hermanos, tios, hijos,etc, esto ya se daba con la revolucion francesa en donde decian sobre los derechos de las mujeres, no me acuerdo el nombre de esta mujer, pero fue minimizada pues como ya sabemos por que, asi con estos antecendentes, ya en los siglos XIX y XX se intensifica la lucha, con algo esencial: UU, asi veian su preocupacion no solo por el bienestar de las mujeres sino de todos los menos favorecidos en la sociedad, asi en Europa con las sufragistas de Inglaterra y otros movimientos lograron algo sustacial: En vista que los ultimos tiempos y por lo visto hoy en dia, con toda profunda tristeza y pena o no se que sentimiento, me da ver este tipo de comentarios, mas aun viniendo de mujeres?

Cierto que habra algunas homofobas que se dicen feministas, pero son pocas, la mayoria son hererosexuales y machistas, si hay mujeres machistas y son precisamente estas las que no quieren que se recuerde el duro esfuerzo y trabajo que hicieron estas mujeres ilustres en pro de nuestros derechos, solo quieren el silencio y el oscurantismo como en la edad media y al parecer ya lo estan logrando, metiendo cizaña a las jovenes y tratando que de supuestamente antes la mujer vivia mejor, sin duda un lavado de cerebro bien grande, memoria que merece ser recordada.

Para terminar el feminismo no es odio a los hombres, es hacerles ver que ellos tienen sentimientos y que no lo pueden ocultar por estupidos estereotipos machistas, que se exterioricen sus emociones y no se callen nada, eso no los hara menos varones, ayudar a los que tienen otra opcion sexual y no homofobia de los machistas y no al maltrato de ellos y que sean visibles sus casos asi sean pocos, no por ello perderan su virilidad.

Es una lucha por nuestros derechos y la equidad de genero , no pedimos en lo biologico, lo cual eso no es factible, sino en lo social, economico,etc.

Las radicales no lo son, estan son ideas retrogadas que a nosotras nos hacen daño y no habla de equidad de genero; por ello no generalizar con estas otras corrientes que no todas somos iguales o pensamos asi, en Latinoamerica tambien hay mucho por hacer con el machismo y el marianismo, esta ultima es la verdadera victimizacion de las mujeres y no el feminismo: Y realmente si es que desapareceria el feminismo es cuando haya desaparecido el machismo y se haya logrado una verdadera igualdad y equidad de genero en el mundo, eso seria lo ideal.

El foro ha comenzado diciendo que el feminismo no existe tal como debería ser. Presume de serlo, pero no lo es. Es supremacista, proselitista y discriminador. No, si el feminismo va a ser responsable de la llegada a la luna y del descubrimiento del bosón de Higgs… Qué curioso que bastantes de esos logros se den en países en los que el feminismo brilla por su ausencia — algunos países musulmanes, por ejemplo -.

Por una simple cuestión biológica. E inevitablemente, en un mundo sin anticonceptivos — como ha sido este hasta hace menos de cien años -, la mujer es esclava… de su biología. Una mujer embarazada con hijos lactantes no estaba en la mejor posición para ser independiente y para luchar por los escasos recursos.

Aquí no hay patriarcado que valga. El logro de las sufragistas me parece un poco vergonzoso. Consiguieron derechos sin responsabilidades. Porque el derecho al voto tenía aparejada la obligación de defender lo votado en caso, por ejemplo, de guerra. Por eso los hombres tenían derecho al voto: Porque tenían la obligación de jugarse la vida en caso de guerra. Primero vino la obligación — ser carne de cañón -, y luego el derecho — ya que tengo que morir, que sea por algo que yo he elegido -.

Como diría la Infanta, no me consta. Dices "No, si el feminismo va a ser responsable de la llegada a la luna y del descubrimiento del bosón de Higgs… Qué curioso que bastantes de esos logros se den en países en los que el feminismo brilla por su ausencia — algunos países musulmanes, por ejemplo".

La ciencia avanza en los mismos países donde avanza el feminismo: Pues estas mujeres deberían hacer reflexionar a las actuales feministas sobre sus objetivos, formas etc. Lo que fue legítimo en el pasado hoy en día puede que se esté transformando en una especie de fascismo o revanchismo de género. Yo creo que esas mujeres es lo que perciben en la actuación del día a día de la mayoría de feministas. No de las feministas de hace o 50 años. Cuestión dos, países musulmanes: O artigo apresenta as bases teóricas e políticas dos feminismos chamados da igualdade e a diferença, mostrando as razões históricas e conceituais do seu surgimento e desenvolvimento.

Mostra-se que, apesar da relevância das críticas ao universalismo ilustrado, muitas vezes refletem contradições lógicas. La revisión por pares es responsabilidad de la Universidad Nacional Autónoma de México. Tomo la idea de la falsa dicotomía de Marta Torres Falcón: La diferencia es un hecho; la igualdad, un derecho.

La igualdad es un principio reconocido en el campo de los derechos humanos; la equidad es un matiz que invoca la equivalencia. Y fue un alivio. Es un trabajo de pobre que te trae un montón de dinero. El equivalente a camello de chico. El dinero de joven sí te cambia la vida. Claro que nunca he pensado que sea un trabajo que cualquiera pueda hacer. Entonces era cobrar por algo que, de todos modos, solía hacer a menudo.

Y he de decir que encontré mucha ternura en la mayoría de mis clientes. También hablas de que hay hombres que lo pasan muy mal. Era como en el cole, como si diez chicos se pusiesen delante de él para reírse. Qué mierda tener que elegir una chica joven y guapa para demostrar a los otros que lo has hecho bien. No me había dado cuenta hasta qué punto se vigilan entre sí. Hasta a los que les gustan las gordas no van con gordas. O lo de llorar: O si quieren bailar de manera sensual en un local: Hasta entonces me follaba todos los chicos que podía, como cualquiera, supongo risas.

Hasta que me enamoré de una chica. No sé cómo habría escrito Teoría King Kong [por cierto, mi novia ha diseñado la portada] siendo heterosexual. Creo que no hubiera sido igual porque cuando era hetero era incómodo para mí ser escritora. Demasiado éxito, ruido, dinero… Si entras en un sitio y la gente te habla a ti, es como si quitases virilidad a él. Si un año el dinero que entra es tuyo, le atacas. Es como si el simple hecho de hacer cosas le quitase un poco de masculinidad.

Con una chica tienes también muchos problemas de pareja, pero esos no. Has dicho que te "parece difícil ser feminista y heterosexual" y no ha gustado mucho…. Es que lo siento así risas. La mayoría de las chicas que me han impactado como feminista han sido lesbianas y cuando me di cuenta me sorprendió. Sales del mercado general de la seducción en términos convencionales. Claro que sigues riéndote y a todos nos gusta gustar, pero es otra cosa. Cuando era hetero, estaba convencida de que era la misma cosa: Y luego, cuando me pasó, me di cuenta de todas las cosas que salieron de mi cerebro sin ser yo misma consciente de que estaban ahí.

Yo era la que lo habría integrado, no era la sociedad que cada mañana me decía cosas. De repente me sentía mejor. Tienes que ser heterosexual para escribir algo así. Al final te interesa la polla de tu jefe.


Warning: printf() [function.printf]: Too few arguments in C:\PB\Plugins\TemplateConvertorHost\htdocs\wordpress\wp-content\themes\creativ-business\comments.php on line 46

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *